5.000 resultados
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son preciosas, y el hotel está principalmente destinado a un público extranjero, PERO, tiene una piscina impresionante (aunque no la hayamos podido disfrutar por el clima), parque infantil, guardería, zona de juegos, piano bar, sala de fiestas, piscina climatizada, sauna, y en fin, todo lo que esperas para unas vacaciones familiares. Cabe destacar que las habitaciones no están limpias sino impecables, y la atención en recepción (Olga!!) es magnífica. Nos ha encantado.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Eve L
MedplayaBenidorm, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimada Eve L,
Nos complace saber que haya pasado unas buenas vacaciones en el Flamingo Oasis y que estuvo contenta con las instalaciones del hotel y el trato recibido por parte del personal.
Olga es encantadora y sabemos que se va a alegrar mucho cuando le pasamos su comentario.

Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros.

¡Esperamos volver a verle en el Flamingo Oasis!

Equipo de Relaciones Públicas hoteles MedPlaya

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Estuvimos 4 días la mar de bien. El hotel está muy bien conservado, es bonito, amplio. El equipo de animación es estupendo, Nacho y Alba se afanaban por animar a la gente. Todo el personal con el que tratamos fueron muy amables, tanto en recepción, como los camareros del bar, del restaurante, el encargado del restaurante de 10. La comida muy buena y variada, en fin, no se pueden encontrar pegas a este restaurante, aunque sí voy a dar una sugerencia, un hotel en España que no tenga tomate triturado en el desayuno para hacer las unas tostadas de tomate y aceite es un delito jeje, entiendo que el 95% de los huéspedes son británicos y sobraría el tomate, pero bueno, venden tarrinitas cerradas de tomate triturado tipo como las de las mantequilla o mermelada que aguantan muchísimo tiempo, eso sería suficiente. Sí había zumo de tomate, pero para hacerse unas tostadas como que no... De todos formas en el desayuno había tanta variedad que siempre hay algo que te guste.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Angel B
MedplayaBenidorm, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Angel B,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Flamingo Oasis.
Nos complace saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros y que estuvo contento con la variedad de comida en el buffet, el trato recibido por parte del personal y la animación.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y hemos enviado su sugerencia sobre el desayuno al gerente del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida al hotel Flamingo Oasis.

Equipo de Relaciones Públicas, hoteles MedPlaya

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno. Típico de Benidorm. Tiene un hall de recepción impresionante más típico de Caribe que de España. Todo limpio, impoluto. Como fui en diciembre solo disfruté de la piscina climatizada con jacuzzi incluido. La temperatura del agua buena, quizás un par de grados más hubiera sido perfecta. Zonas comunes muy buenas. Teatro y espectáculos muy buenos. La comida buena, aunque como el hotel, hecho para ingleses, su mayor clientela, cosa que no me molesta, si es de tanta calidad. La habitación confortable, bien de tamaño. Cama de matrimonio, cama pequeña y 2 sofás cama. Terraza, vistas. Baño completo y bueno. A los españoles os aconsejo la planta 7, cuando conozcan a la limpiadora sabrán porque. Excelente persona. El primer hotel que no encuentro rastro del anterior cliente y con los bajos de la cama brillantes. La animación excelente. Los animadores muy simpáticos y se alegran cuando hay españoles, aunque el trato es igual para todos. Mini club y mini disco para los peques. Muy buen trabajo de David, Raquel, Janette y Laura. Mi hija sigue jugando en casa a que es Raquel y yo David... 1, 2, 3... musicaaa! (Tiene 4 años)
Al director del hotel, no deje escapar este equipo!
No hay que esperar cola en el ascensor, hay muchos y rápidos. Personal de comedor muy simpáticos. Gracias por una estancia tan agradable.

1  Agradécele a DavidBermudez
MedplayaBenidorm, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado DavidBermudez,
¡Muchísimas gracias por sus palabras tan amables!
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que estuvo contento con los servicios que ofrecemos.
Hemos enviado sus comentarios al gerente del hotel y él pasará las felicitaciones al personal del hotel.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios.
¡Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en futuras ocasiones en el Flamingo Oasis!

Equipo de Relaciones P'ublicas hoteles MedPlaya

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

Creo que hay opiniones de sobra en la web acerca de este hotel (instalaciones, habitaciones, servicio, etc), que en líneas generales es buena, pero yo me voy a centrar en la experiencia que he vivido y que no es otra que sentirte como un extranjero en tu propio país, es decir, es el típico hotel pensado para turismo extranjero (sobre todo británico), dónde todo está diseñado para su confort. En mi caso, vine a pasar la fiesta de fin de año con mi familia y la primera sorpresa que nos encontramos fue al recibir el folleto con el programa de Navidad 2017, dónde se indicaba que a las 01:00 daban la bienvenida al Año Nuevo Británico, y a las 00:00 que es cuando se supone que los españoles nos comemos las uvas, nos deleitaban con la música en vivo de un tal “Pepe Padilla”, ante nuestro asombro preguntamos en recepción y nos dijeron que bueno, que sí, que iban a retransmitir las campanadas, así que nos comimos las uvas deprisa y corriendo para inmediatamente cantar el AULD LANG SYNE, todo muy “British”.

En resumidas cuentas, si te quieres sentir un extranjero en tu propia tierra, este es tu hotel ideal, si eres británico y te gusta la cerveza, esto es el paraíso.

P.D. A los responsables del hotel, no se molesten en responder como han hecho otras ocasiones que su meta es hacer que todos los clientes tengan unas vacaciones estupendas, no lo dudo, pero deberían cuidar un poco más las costumbres de los propios del país, y a día de hoy, no lo han conseguido, al menos en nuestra experiencia.

1  Agradécele a Oscar R

Estimado Oscar R,
Sentimos mucho que no estuvo a gusto en nuestro hotel durante su reciente visita.
Sus comentarios han sido enviados al gerente del hotel.
La información que tenemos desde la dirección del hotel es que se celebró el año nuevo a las doce de la noche y que en la discoteca se tomó y se explicó la tradición de las uvas a nuestros clientes extranjeros para que ellos conocieran también las tradiciones de aquí.
A la 01:00 también celebramos el año nuevo Británico simplemente como un detalle.

Aunque la mayoría de nuestros huéspedes son Británicos, también tenemos muchos clientes habituales Españoles que vuelven año tras año por el buen servicio y las buenas instalaciones que podemos ofrecer.

Sinceramente lamentamos que se sintiera como un extranjero en su propio país e intentaremos mejorar para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes unas fantásticas vacaciones.

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros y esperamos que vuelva a Benidorm en futuras ocasiones.

Equipo de Relaciones Públicas hoteles MedPlaya

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel y me ha defraudado un poco,la comida muy repetitiva.La animación para los niños escasa y todo para ingleses ,deberían mirar un poco más por el turista español.Las instalaciones del hotel bien pero lo demas para extranjeros las bebidas del ti malísimas .no repetiremos.

Agradécele a BackPacker579422
MedplayaBenidorm, Guest Relations Manager en Hotel Flamingo Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Hola

Sentimos mucho que no estuvieron contentos con la animación del hotel Flamingo Oasis.

Es verdad que la mayoría de nuestros clientes son Britanicos pero nuestra meta es que todos nuestros clientes tengan unas vacaciones estupendas.

Muchas gracis por compartir sus pensamientos con nosotros, le enviaremos sus comentarios al gerente del hotel.

Esperamos que hayan disfrutado de todo lo demás de su estancia.

Equipo de Relaciones públicas, hoteles MedPlaya