Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para ir con amigos y pasarlo bien, no con intención de descanso o relax con familia o pareja.
Tienen un pequeño parking en la puerta.
Como cosas buenas, estudios para cuatro y cinco personas muy limpios, con aire acondicionado, pequeña nevera y pequeña cocina, terraza que da a la piscina y televisión.
En la zona de abajo, piscina con buena temperatura, tumbonas, música electrónica e incluso a veces deejay en directo.
Dos barras, en una el "capitán" te ofrece cervezas, bocadillos o copas y en otra tienes mojitos de varios sabores y cachimbas.
Los trabajadores de allí en todo momento agradables y amables.
Como puntos negativos, la cena barbacoa que teníamos contratada fue escasa y mala. No sólo nos quedamos con hambre sino que eran una especie de platos variados sin nada de calidad ni de sabor. Faltaba iluminación en las mesas, no se veía absolutamente nada de noche.
Los mojitos ricos pero quizá algo caros para el tamaño, eran 5 euros y vasos pequeños de apenas dos o tres tragos.
Las latas de cerveza 2 euros.
Olvidamos un cargador en la habitación al irnos, volvimos al rato y pese a no haber nadie aún hospedado el cargador ya no estaba cuando en teoría solo había pasado por allí la persona que tenía que revisar el estudio para devolvernos la fianza y la que lo tiene que limpiar, pero teóricamente nadie sabía nada.
A la playa andando hay unos 25 minutos.
Volvería a ir con mis amigos de nuevo allí sin ningún problema.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a FabioCannavaro
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Ideal para lo que nosotros fuimos, despedida de soltero.

Habitaciones de 4 y 5 personas, con TV, aire acondicionado, baño, y una pequeña cocina. La piscina esta genial, con muchas tumbonas, música, chiringuito de mojitos, bar de ''el capitán'' con parrilla, castillos hinchables para niños, bebida siempre fría, y buena y amigable atención.

He visto fotos en otros comentarios, horribles, y para nada esta actualmente así, o al menos nuestros 4 estudios y las zonas comunes.

Por poner alguna pega, la barbacoa de nuestro ''pack'' fue escasa y nos quedamos con hambre.

Yo lo vi muy apañado y bien montado, ideal para gente joven y grupos. Con mis amigos volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que los bungalows tenían buena pinta, pero los estudios con terraza y aire acondicionado están genial.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Viriato89
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos  11 amigos de despedida y no pudimos estar mejor, no sabiamos lo que nos esperaba ya que tienen malos comentarios, el hotel  es algo viejo pero estaba todo limpio y correcto. La piscina y la comida al aire libre lo mejor, también decir que llevan poco tiempo y lo están arreglando y mejorando. El trato es familiar y nos sentimos como en casa, repetiriamos sin dudarlo!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a 325rubenp
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con el cambio de gerencia a empeorado, el hotel esta sucio, lleno de bichos.
La atención ha sido muy mala, el trato horrible. No iria por nada del mundo.
La comunicación con benidorm playa o centro esta muy mal, muy lejos. Las camas malisimas.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Anntonioo1885
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

Alguien sabe si con el cambio de gerencia ha mejorado el hotel? Yo estuve hace un par de años de despedida allí y dejaba bastante que desear, estaba todo muy dejado, pero no se si lo habrán preparado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan P