1.759 resultados
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que la palabra "gracias" se queda pequeña con lo grande que es.
Gracias a la dirección del hotel por facilitarme un espacio para el estudio.
Solamente las personas humanas hacen que el mundo sea un poco mejor.
Solamente personas asi, hacen cosas extraordinarias y dan sentido a la palabra gracias.
Por favor,más personas asi.

Agradécele a Cris A
RH-HotelsBenidorm, Gerente en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Cris,

Lo primero darte las gracias por compartir tu estancia con el resto de usuarios. Gracias a ti por elegirnos para pasar tus días de descanso (estudiando en este caso) con nosotros. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que nuestros clientes se sientan como en casa y no podemos estar más contentos de ver que ha sido así.
Te deseamos lo mejor para que tengas éxito en tus estudios y esperamos volver a verte muy pronto.

Ana Martínez - Manager

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Por lo general buen servicio, menos una camarera morena de pelo corto que era bastante desagradable, por lo demás todo el personal muy agradable y servicial. Todo muy limpio y el buffet aunque escaso todo muy rico y bien cocinado.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplia aunque la moqueta sobra para ser un hotel en Benidorm.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sandra T

Estimada Sandra,

Lo primero agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con el resto de usuarios. Estamos muy contentos de ver que ha disfrutado de su estancia y que valore tan bien el personal y la cocina del hotel. Respecto al comentario de la persona en el comedor no sabemos que ha podido ocurrir, me hubiese gustado atenderla personalmente para solucionarlo.
Esperamos volver a verles.

Un saludo,

Ana Martínez - Manager

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi visita a Benidorm sólo tengo palabras buenas para este hotel y su gran equipo que hicieron que aún mis vacaciones en pareja fueran mucho mejores. Hotel pequeño en el que prima la tranquilidad y la confianza con el cliente. Comida variada y bien preparada, limpieza correcta, trato del personal cercano y cariñoso, con nosotros tuvieron varios detalles que les distinguen sus 4 estrellas. s
Situación muy céntrico. Sin duda.....volveremos. Gracias por todo.

Agradécele a FAMILIA2009

Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros. Nos encanta ver que ha pasado unos días tan agradables con nosotros y que ha disfrutado tanto con nosotros. Le damos las gracias por valorar tan bien el trato de nuestro personal, les haremos llegar sus palabras.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Ana Marínez - Manager

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojados en este hotel y ha sido todo un descubrimiento . Situado muy cerca de la playa como de la zona centro de Benidorm.

Desde el primer momento el trato tan cercano de los trabajadores del hotel hizo que nos sintiesemos como en nuestra propia casa . La verdad que te tratan como si te conociesen de toda la vida y eso se agradece.

El buffet de 10 , las habitaciones y la limpieza también espectacular y las instalaciones en general muy bien.

La tranquilidad que se respiraba también espectacular . Al ser un hotel solo para adultos ayuda mucho.

Sin duda un hotel al que volveré cuando valla a Benidorm.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 646i_akip

Estimado Iñaki,

Lo primero agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. No podemos estar más contentos de ver que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que valore tan bien el hotel, en especial al personal y nuestro servicio de buffet.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Ana Martínez - Directora

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

En primer lugar agradecer a todo el personal el trato recibido en especial a Agustín de mantenimiento que tras una incidencia tuvo la amabilidad de respondernos algunas dudas de Benidorm,gracias Agustín.
El hotel Rh Royal es un hotel situado en un lugar estratégico de Benidorm ya que esta a 5 minutos de la playa y del centro por lo que su ubicación es perfecta.
La habitación es amplia y cómoda y la limpieza normal, quizá un poco ruidosa por la noche y debería estar mejor insonorizada para el ruido de la calle.
El bufet normal y el desayuno a ultima hora sobre las 10:00 empieza a escasear y algunas cosas no reponen,el personal es super atento.
Las instalaciones limpias y cuidadas.
El garaje esta bien y el precio normal.
Somos clientes de Rh hoteles hace muchos años y sin lugar a duda seguiremos siéndolo.
Hotel recomendado para una estancia cómoda y tranquila con un personal de 10, tanto para ir a la playa como para conocer Benidorm.

Consejo sobre habitaciones: Para evitar ruido pedir habitación alta y que no de a la carretera
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidruizgonza
Hotel_RH_Royal, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Estimado David,

Le agracedemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de tripadvisor. Estamos muy contentos de ver que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que valore tan bien al personal del hotel. Respecto a los comentarios sobre el ruido y el desayuno me hubiese gustado atenderle personalmente para ver que pudo ocurrir.
Esperamos ovlver a verles el año que viene y poder hacer hacer su estancia mucho más agradable.

Ana martínez - Directora