Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel parece otro en las fotos mucho más grande y nuevo. La verdad q no tiene nada q ver con la realidad. La limpieza en la habitación está bien y tiene un buen ambiente familiar. La comida aunque no hay mucha variedad está buena.la animación deprimente para los niños . La atención al cliente adecuada. No se está mal pero es muy antiguo y los pasillos de la hb un olor desagradable. Cómo no te toque las vistas a las piscinas lo llevas claro a la parte trasera de edificios unas vistas q poco invitan a salir a la terraza. Su ubicación es buena cercquita de todo. No creo q volvamos a este hotel no cumple las expectativas.

1  Agradécele a Eva M
PortHotels, Customer Service en Port Vista Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Eva,

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, a pesar de que aspectos como la comida, la limpieza, la ubicación o la atención al cliente, sí fueron de su agrado.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir de un hotel en pleno centro de Benidorm de 3 estrellas. Excepcional. La comida, las instalaciones, los servicios ofertados, todo de 10, se le pueden sacar defectillos, como a cualquiera, pero la amabilidad de TODO EL PERSONAL, los anula. Me encantó y repetiré. Por sacar alguna pega, a modo de crítica constructiva, diría que las máquinas de café y zumo del Bufet las cambien o busquen otro proveedor, los productos son mejorables, pero por lo demás todo fenomenal, y la crítica, constructiva. Si vuelvo a Benidorm HOTEL PORT VISTA ORO, son dudarlo

Agradécele a ceu71
PortHotels, Departamento de Calidad en Port Vista Oro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado/a Cliente:

Gracias con plena sinceridad por compartir sus comentarios. Es la mejor manera de que el hotel pueda mantenerse en un estado de mejora constante.

Nos alegra que disfrutara de una experiencia satisfactoria. Esperamos volver a verle muy pronto en el hotel.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede muy descontenta con el hotel, primero nos pusieron en una habitacion que daba hacia atras cuando quise abrir la ventana se me quedo la manilla en la mano les pedi que nos cambiaran y nos pusieron en una mirando hacia la piscina, tuve que pedirles que vinieran a barrer la habitacion y limpiar el cuarto de baño llevaban 3 dias sin hacerlo solo hacian las camas mandaron a alguien y solo le paso un trapo al lavabo la comida tiene muy poca variedad siempre lo mismo y el hotel y la piscinas son muy pequeños en las tumbonas no habia sombrillas no tienen aparcamiento es imposible aparcar en la calle zona de carga y descarga tuve que poner el coche en un parking 90 euros 6 dias la animacion malisima todos los dias media hora de ejercicios en la piscina y nada mas y por la noche lo mismo lo unico que puedo destacar es el personal Todos muy amables y atentos.

Agradécele a Veronica B

Estimada Verónica,

Sentimos no haber estado a su altura. No obstante, le damos las gracias por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia en el hotel.

Nuestros procedimientos de limpieza están definidos de manera clara y nuestro equipo obtiene un alto grado de satisfacción por parte de la gran mayoría de nuestros clientes. Lamentamos que su sensación fuera diferente en este punto en concreto.

Tomamos buena nota de todo y lo tendremos en consideración a la hora de seguir mejorando en el futuro.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

me parece un hotel de mala calidad, donde el servicio es una pena, sobre toda una chica que creo que era la gerente con una mala educación, comida muy mala, las habitaciones con muchas cucarachas, una pena. lo único que no esta mal es la piscina, no volveré.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a ecuesta8

Estimado/a Cliente:

Lamentamos que nuestro hotel no fuera de su agrado. Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana este hotel en julio del 2018 y nos ha gustado bastante, alguna cosa si que ha de mejorar como por ejemplo la animacion nocturna que era escasa y se hace en un salon con mucha luz. La comida aunque habia poca variedad el sabor era mucho mejor que en otros hoteles con mas surtido que hemos estado como por ejemplo el orange...todos los dias paella o fideua bastante buena mejor incluso que otras que hemos comido pagando, canelones o pasta, carne, verduras todos los dias tambien, uno de los dias cortaron jamon serrano del bueno y queso curado... La gente que se queja de la comida de este hotel sera porque son asquerositos comiendo o nosotros tenemos buena boca, con el todo incluido entran granizados snacks en la piscina que por cierto no estan recalentados ya que hemos visto con nuestros ojos como las hacian, ponen perritos hamburguesas algun bollito y patatas fritas, los cocteles en efecto salen de una maquina y aunque no probamos todos el mojito se deja beber, en plan cubatas lo que entra no esta muy alla pero si quieres una marca buena pagas 2euros y te tomas uno en condiciones o te tomas uno de marca blanca como todos hemos tomado alguna vez de fiesta.
Las habitaciones confortables y el baño se nota que habian reformado un poco aunque tenia bañera en vez de ducha, para el aire acondicionado pagas 10e de fianza por el mando que te devuelven cuando lo entregas y si no pues haces como nosotros que lo quitabas y ponias con una llave, todos los dias el baño de la habitacion bien limpio y las toallas no estan roidas.
El agua de la piscina un poco fresca pero mejor que si fuera caldo de cocido y no te refrescara, los que digan que ese agua esta fria que se queden en su casa y se llenen la bañera con agua hirviendo
En las tumbonas pega el sol hasta las 6 de la tarde mas o menos y si no quieres tostarte te llevas una sombrilla de tu casa que para eso tienen base para colocarlas o te compras una en el bazar del chen, a esta zona dejan sacar bebida y comida a todo el mundo no solo a guiris (no inventen) eso si, en plasticos por si algun nen rompe un vaso y te pegas el tajazo. Lo que no falla es la reserva de tumbonas desde las 8 de la mañana hasta la hora de cenar y no veras a nadie tumbado en ellas, en concreto una familia de gallegos con hijos gemelos alojados a la vez que nosotros, que acaparaban la ultima fila donde se iba el sol mas tarde y todo para aparecer 10 minutos y el resto de las 12horas la tumbona ocupada, pero bueno esto en todos los hoteles pasa, asique os animo a coger esas toallas y tirarlas a tomar x saco
Los camareros te retiran el plato que ya esta comido logicamente para que estes mas comodo y no echandote como dicen por ahi, ya que nosotros siempre bajabamos a ultima hora y no nos han puesto pegas. El personal muy simpaticos y atentos en especial amin marta y el de los cafes con baileys y vainilla que nos hizo para probar y estaban cojonudos (no recordamos su nombre) un saludo para ellos de parte de los madriles!! Nos veremos

Ah! Y un consejo a la tal kelly que se queja tanto: amiga, si tan especial eres vete a un 5 estrellas y gastate los talegos guapi!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
6  Agradécele a ramon l

Estimado Ramón:

En primer lugar agradecer su comentario y el tiempo que ha dedicado a hacérnoslo llegar.

Nos alegramos profundamente de que su estancia haya sido satisfactoria y le esperamos si decide compartir de nuevo, unos días con nosotros.

¡Hasta pronto!