Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Hemos estado alojados la semana del 24 a 31 de agosto . Y la verdad esperábamos algo mas para su categoría . Las habitaciones bastante antiguas y los baños necesitan una profunda renovación . La limpieza deja bastante que desear . El bufe esta bastante bien ( largas colas a la hora de las comidas y cenas ) .Las vistas son agradables (teníamos la planta 17) .En resumen creo que podría ser un 3 estrellas justo.
Hay mejores opciones en Benidorm .Parking 18 euros día y plazas muy pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la planta 10 . Mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ealvear62
HotelGuestExperience, Departamento de Guest Experience en Hotel Madeira Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Estimad@ ealvear62,

Gracias por dedicarnos estas líneas y por transmitirnos sus impresiones acerca de su estancia.

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria, y que algunos de los servicios ofrecidos no hayan cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, y por ello su opinión es fundamental para detectar posibles áreas de mejora. Sus comentarios serán transmitidos a la Dirección del establecimiento, así como a los departamentos implicados, para buscar posibles soluciones y mejoras y que dichas incidencias no vuelvan a suceder.
Por otro lado, queremos agradecerle que haya destacado la calidad de nuestro buffet, y que, en este caso, hayan quedado satisfechos con la oferta gastronómica.

Estaremos a su disposición si quiere tratar más en profundidad cualquiera de los puntos anteriormente expuestos, y esperamos nos den otra oportunidad en el futuro y volver a verles en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha impactado lo bien que se come. La variedad de menús. Unas vacaciones para recordar siempre. Lo único que lo que es limpieza y el tamaño de las piscinas podría mejorarse un poco más...Merece la pena y el repetir también.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marian H

Estimada Marian H,

Gracias por elegir el Hotel Madeira Centro para su estancia en Benidorm y por compartir sus impresiones acerca del servicio públicamente.

Nos complace saber que, sin duda, volvería a repetir la experiencia y a elegir nuestro Hotel para futuras estancias.
Por un lado, agradecerle tan amables palabras acerca de los servicios que ofrecemos, en especial, de nuestra oferta gastronómica. Por otro lado, darle las gracias por comunicarnos también los aspectos a mejorar, ya que las opiniones de nuestros clientes son las que nos ayudan para, día a día, seguir manteniendo y fortaleciendo nuestros puntos fuertes, e identificar y trabajar en las posibles áreas de mejora.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder seguir mejorando con ustedes y haciendo de su estancia una experiencia única.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que nos alojábamls mi familia y yo en este hotel y hemos quedado muy satisfechos. La comida variaba cada día y los findes de semana mejoraban. Estabamos en pleno centro y con vistas espectaculares.
Muy limpio tanto las habitaciones como todo el hotel y nos encontramos muy cómodos. Nuestra hija estuvo la mayoría del tiempo con la animadora Desirée y se lleva unas vacaciones muy divertidas e inolvidables. Volveremos seguro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristina_Arancon

Estimada Cristina_Arancon,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Madeira Centro con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es siempre un placer para nosotros leer comentarios tan positivos como el suyo, y saber que sus vacaciones han sido fabulosas en todos los aspectos: variedad del buffet, ubicación y limpieza en otros. Queremos agradecerle también sus amables palabras acerca del personal del hotel, en especial de nuestra compañera Desirée, quien está realizando un trabajo extraordinario con los más pequeños.

Gracias en nombre de todo el equipo que formamos el hotel Madeira Centro. Esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial estancia en familia, con detalles del personal de recepción en momento de la reserva que se agradecen.

Aspectos a favor: Muy buena calidad de la comida, excelente ubicación cerca de playa y centro de ciudad, inmejorable atención a niños de los animadores (Desirée). Las vistas desde la terraza a toda la bahía y a la ciudad son espectaculares. El bar panorámico de la planta 20 tiene unas vistas estupendas desde la terraza.

Aspectos de mejora: Debería mejorar el tamaño de la piscina exterior y la temperatura y potencia del jacuzzi. No se entiende que el servicio de gimnasio y sauna sean de pago, no valen el precio que cuestan y deberían incluirse con una estancia mínima (en nuestro caso, 5 días y pensión completa). El bar de la planta 20 no tiene apenas luz en la zona interior, está algo desolado...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ander O

Estimado Ander O,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel Madeira Centro con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir esta reseña y todos los aspectos que detalla en ella, tanto a favor, como aspectos a mejorar. Comentarios como el suyo son los que nos ayudan a mejorar día a día, ya que nos animan a seguir trabajando para mantener esos estándares de calidad, que han hecho de su estancia una experiencia positiva y satisfactoria, y también nos ayudan a detectar posibles áreas de mejora y valorar nuevas alternativas. Por todo ello, le estamos muy agradecidos y esperamos poder seguir saludándoles en futuras ocasiones, para seguir aprendiendo y mejorando con ustedes, y haciendo de su estancia en Benidorm una expereincia maravillosa.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Excelente estancia en este hotel de Benidorm. Destaca por la amabilidad del personal, con su Director a la cabeza, y el cuidado en todos los detalles, desde la excelente limpieza hasta la variedad de la comida. No dejéis de visitar el restaurante de la planta 20, muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javierparras

Estimado javierparras,

Gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Hotel Madeira Centro.

Le agradecemos profundamente tan amables palabras acerca de nuestro Hotel, y, en especial, del trato por parte del equipo y del Director del establecimiento. Sus comentarios y felicitaciones serán transmitidos a los departamentos y personal implicados. Por nuestra parte, seguiremos trabajando día a día para mantener la calidad de nuestros servicios y mejorar las experiencias de nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto y proporcionarles otra maravillosa estancia con nosotros.

Departamento de Guest Expereince