Abierto hoy: 10:30 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Recomendado sólo para niños

Tal y como señalan la mayoría de comentarios, el parque tiene muchas atracciones cerradas. Esto... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
I_uoho
Cartagena, España
mediante dispositivo móvil
Desescalada

A ver... Tenía la referencia de mi última visita, hace unos años. Que no puedas subir al Colossus o... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
910juliang
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 4.498 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benidorm y sus alrededores
desde US$42,95
desde US$104,02
desde US$46,53
desde US$50,45
4.498 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesima experiencia, aforos limitadisimos en atracciones como los rápidos (colas de 2h de espera) con poco aforo en el parque. Coste de entrada excesivo para las atracciones abiertas.
NO MERECE LA PENA en absoluto!!
Malísima atención en el self service Pica Picae, malas formas de la persona que cobra en una de las cajas (Maria del Carmen) desagradable y maleducada.
Por supuesto la comida malisima, pero no esperabamos otra cosa.

3  Agradécele a Lorealfe
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este parque en numerosas ocasiones y lo hemos pasado Genial. Pero en esta ocasión mi recomendación es que no vayáis. Muy pocas atracciones abiertas y largas colas. Nos hemos sentido engañados, para esto lo mejor es que no abráis xq la experiencia ha sido malísima. Saludos

1  Agradécele a rmarcosr1982
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me siento ESTAFADO, todo cerrado, descuidado, sin personal solo 1 atracción de agua y más de 2 h de cola, te cobran el mismo precio de entrada cuando el parque no está ni al 25% abierto.

TOTAL MENTE ENGAÑADO

Excusas de estar cerrado por covid 19 pero colas de 200 personas (hay no hay covid 19)

2  Agradécele a ivangK9927VM
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Parque temático ,todo cerrado ,solo 4 atracciones abiertas y colas interminables.
Pocos espectáculos y solapados de horas.
Destacable el espectaculo de Iroco , una sola sesión q vale la pena ver.( Espectacular ).
En la página web no informa de la situación real de todo cerrado del parque y el precio de la entrada es el mismo.
No vale la pena ir, es una pena porque el parque es espectacular todo abierto.
Ahhh la piscina es una mini Ibiza....para reírte de la fauna es todo un espectáculo!!!

1  Agradécele a Martona70
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Parque con casi todo cerrado. Las atracciones por las que fuimos estaban cerradas y las que no tenían bastantes colas, salvo a última hora de la tarde. A las 12,30 nos queríamos ir, menos mal que nos metimos en la piscina y prácticamente pasamos el día allí.

Cada año a peor. He ido 6 o 7 veces desde que lo inauguraron y lo de ayer es decepcionante. Mucho tendrá que cambiar para que vuelva.

1  Agradécele a 681juanmiguell