Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Apartamentos amplios en la mejor zona de ambiente de Benidorm y al lado de la playa. Los servicios de comidas ,piscina y animación se realizan en el Hotel Avenida de 4 estrellas que se encuentra justo enfrente. Están muy bien equipados para cocinar en ellos y son muy tranquilos a pesar de la zona en la que se encuentran. El personal bastante amable La única pega que puedo poner es que al hacer la reserva no te informan de que no incluyen la limpieza aunque cambian sabanas y toallas. Volveria sin dudarlo

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adiptabenidorm
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en un apartamento
en el puente del 1 de mayo. Esta muy céntrico y cerca de la playa pero a la vez muy ruidoso. No puedes dormir por la noche, las ventanas son muy antiguas. Las instalaciones no están mal y esta limpio. Pero si vas a ir en familia y quieres descansar no lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a 227Ana
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Experiencia horrible. Mucho ruido Personal desagradable, sábanas sucias, !OJO! CUNAS DE BEBÉ SUCÍSIMAS Y SIN COLCHÓN, te ponen una manta doblada y disimulada con una sábana. Para acceder con silla de ruedas o carro bebé tienes que dar la vuelta a la manzana y pasar por un túnel, que en horario comercial hay gente, pero por la noche no tiene ni luz. El restaurante es tan pequeño que las mesas están pegadas, con lo que compartes la comida con otros huéspedes, y además, huele mucho a cocina, se pega el olor a la ropa y al pelo.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lanosnez
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen precio, pague 30€ por una noche de sábado a domingo.
La situación es inmejorable, y es apartamento esta bien equipado.
La única pega que le pondría es el tamaño del termo del agua caliente. Era de 30-40 litros, y llega para una persona.
Lo que ya no me gusto en absoluto fue ver las cucarachas paseando a sus anchas.
Y leyendo otros comentarios, veo que no fui el único.
Deberían tener mas cuidado con estas cosas.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Valencia1326
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Para el precio de los apartamentos y la ubicación que tienen es lo que me imaginaba que encontraría. Camas cómodas (aunque no los cojines, eran muy finos) baño, salón y cocina básicos pero bien para 2 noches que estuve.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sara M