Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

He ido con mi pareja y estoy encantada con el lugar.
La persona que nos atendió Mía, muy amable, facilitadora, y atenta.
Los apartamentos están muy bien, limpios, con las vistas del mar (que más decir)...y la ubicación perfecta¡¡¡
Muchas gracias Mía, si volvemos aquella zona....repetiremos :)

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carmen H
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Lo mejor las vistas desde la habitación pero la distancia es engañosa hay que bajar un montón de escaleras hasta la playa y además el aparcamiento es difícil y eso que fuimos en temporada baja. Por lo demás es un edificio antiguo y con necesidad de restauracion

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Celiasax
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento muy bien , sobre todo muy limpio y muy bien situado , a un paso de la playa , antiguo pero tranquilo y con muy buena situacion , apartamento con un tamaño normal y con todo lo necesario , no tiene aire acondicionado pero con los dos ventiladores de techo y pie no se pasa calor

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Paco_Bohega
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo una semana y muy agusto, el apartamento es pequeñito pero tiene todo lo necesario para pasar unos días, además de unas vistas maravillosas.
Es cierto que no tiene aire acondicionado pero nosotros no hemos pasado calor pues tiene dos ventiladores y corre el airecito.
Los dueños son un encanto, super amables y te resuelven cualquier problemilla enseguida.
Volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ahinoa H
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento no tiene aire acondicionado, la hora de entrada es a las 16.00 y la salida es a las 10.00, en el baño hace olor a tuberias y muchas veces en el apartamento, la cocina es vieja y el edificio en general también.Lo bueno a destacar las vistas que hay en primera linea de playa

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jose B