4.300 resultados
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Personal, instalaciones y localización inmejorables. Perfecto para familias y tambien para parejas.Buen ambiente y shows increibles todas las noches. Perfecto para desconectar y recargar pilas durante mínimo una semana.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 270lourdesv
Leandro D, Director de Relaciones Públicas en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada 270lourdesv

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos agrada ver que su experiencia fue positiva y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Atentamente

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, aún estoy hospedado en el hotel y la verdad que me esperaba bastante más después de a ver venido por recomendación de gente conocida ,las instalaciones están bastante bien ,animación bien y la gente en general muy amable en especial Francisco metre del servicio de buffet que siempre estaba pendiente de mi hijo que es alérgico a la soja y frutos secos ,recalcar que deberían de tener un listado de los ingredientes de las comidas para no tener que estar todo el rato preguntado que lleva la comida ya que cuando hice mi reserva recalque que tenía un hijo con dichas alergias .Lo del tema de la limpieza y es de traca 3dias sin hacer la habitación hasta las 15:30 ,vamos que no te puedes ni echar la siesta por estar pendiente de la señora de la limpieza ,me quejo los tres días y una chica de recepción me dice que las habitaciones las hacen de 14:0 a 20:00 vamos de risa ,sin más no creo que vuelva y no lo recomendaré

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Juan Ramon E

Estimado Juan Ramon E

Agradecerte tu tiempo al trasladarnos tus impresiones sobre tu estancia en nuestro resort.

Lamento leer los inconvenientes que la experiencia no esta superando sus expectativas y trasladaremos tu queja al departamento encargado para que plantee posibles soluciones a tu problema.

Rogamos acepte nuestras disculpas, si deciden darnos otra oportunidad en un futuro no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento para hacer de su estancia la experiencia que buscan.

Atentamente

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Lo hemos pasado genial y lo más probable es que repitamos el próximo verano. Vacaciones de desconexión y descanso. Durante todo el dia hay actividades para niños y grandes. Por la noche cada día hay un espectáculo . Además cada noche en un sitio diferente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a 908concha

Estimada 908concha

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, estamos encantados de leer que pudisteis encontrar el descanso que buscabais.

Os esperamos la próxima temporada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a vuestra llegada para hacer de vuestra estancia algo inolvidable.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular perfecto para pasar unos días de vacaciones. Mi pareja y yo estamos encantados tanto con las instalaciones como con el trato del personal.
En cuanto a los servicios del hotel todo sobresaliente habitación perfecta, la comida del buffet de calidad y variada , hotel nada masificado y que cuenta con un gran equipo de animación tanto para niños como para adultos.
El personal del hotel (recepcion,bares, restaurante, animación, departamento de calidad.. etc) es encantador siempre con una sonrisa para alegrar tus vacaciones Destacar el trato exquisito de Inés (gex manager) Lucas (camarero) Y en especial a Leandro (Gex manager) que ha conseguido que nos sintamos como en casa.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio G

Estimado Antonio G

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia, es un placer leer comentarios como el vuestro.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a teneros en nuestro hotel, de ser así no dudéis en poneros en contacto con nosotros para hacer de vuestra estancia algo inolvidable.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

He estado en agosto , y el hotel está genial , había mucha gente pero no se nota masificación para nada. Buen servicio, buenos empleados, la pizzería genial , un poco más caro de lo normal ... pero la verdad que la comida está muy bien y el servicio también .Las habitaciones muy bien también , grandes y espaciosas para ir con un bebé .La animación está súper bien , una chica con trencitas que daba aquagym se lo curraba un montón.Volvería sin dudarlo !

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Halconv86

Estimado Halconv86

Muchas gracias por trasladarnos vuestra experiencia a nosotros y a toda la plataforma TripAdvisor.

Estamos encantados de leer que vuestro comentario y de ver que vuestra estancia fue agradable e incluso es posible que nos tengáis en cuenta para una futura visita.
De ser así no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros a hacer de vuestra estancia algo inolvidable.

Equipo Guest Experience.