4.354 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado esta pasada semana de agosto en un suite familiar con mi familia,todo iba bien hasta que la última noche a la 1 de la mañana empieza la fiesta en la habitación de al lado con la música a tope...después de llamar a recepción y de decir que teníamos dos niños de tres años y que EL ruido de la música era exagerado(debía de tener algún altavoz de esos portatiles)me dicen que no pueden hacer nada, que el cliente se niega a bajar la musica...pues nada de fiesta hasta las cinco de la mañana.
Por la mañana habló con la responsable de calidad y me dice que lo siente y punto...Yo le digo si es más importante el derecho a la fiesta de un cocainomano con una prostituta que el descanso de una familia,me contesta que no pueden hacer nada y ya.
Muy mala atención al cliente familiar,por no decir las pocas luces de dar una habitación a un tío pasado de coca y con una prostituta a la 1 am y darle una habitación en una zona familiar y encima lavarse las manos...
Esperaba más de un hotel de este tipo ante este tipo de situaciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a nach0028
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Una forma de cargarse un hotel que era una maravilla. No hay forma de descansar, hay más niños que adultos. Sin ninguna norma ni control por parte del hotel; juegos de pelota en la piscina, carreras en los restaurantes, no se respetan las áreas silenciosas. Mesas, sillas y hamacas sucias de chocolate.... que tienes que limpiar antes de sentarte. Saturación en general.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
5  Agradécele a bertrandelis
Leandro D, Director de Relaciones Públicas en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado bertrandelis,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos
las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Sentimos que no haya disfrutado plenamente de sus vacaciones con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

El hotel es inmejorable. Ubicación e instalaciones perfectas. Ideal para niños y familias. El trato del personal y la atención es maravillosa. Han sido unas vacaciones muy completas para toda la familia .

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mcalpe2018

Estimado mcalpe2018,

¡Muchas gracias por sus comentarios y valoración positiva!
Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

¡¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!!

Atentamente,

Equipo Guest Experience.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Yo estuve en Junio en este hotel y ahora repetiremos.
Cuando fui me gustó mucho que es como un pueblito, no te hace falta salir del hotel para pasar un buen rato. Las piscinas definitivamente son uno de los encantos del hotel, no las pudimos usar porque esos días que fuimos hacía mucho frío, pero ahora las usaremos y les actualizaré mis comentarios.
El desayuno muy completo y muy bueno.
La atención desde recepción es muy buena, son muy agradables y muy correctos.
Las habitaciones son muy buenas, la cama comodísima y las almohadas también.
Yo recomiendo ir y valorarlo, no se decepcionarán.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a saritacda
Leandro D, Director de Relaciones Públicas en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada saritacda

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre su ultima estancia en nuestro resort

Nos agrada ver que su experiencia fue positiva y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida, esperamos que su próxima visita sea igualmente positiva. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo a su llegada, le ayudaremos a hacer de su estancia algo inolvidable.

Atentamente

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Personal, instalaciones y localización inmejorables. Perfecto para familias y tambien para parejas.Buen ambiente y shows increibles todas las noches. Perfecto para desconectar y recargar pilas durante mínimo una semana.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 270lourdesv

Estimada 270lourdesv

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos agrada ver que su experiencia fue positiva y estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Atentamente