Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.410)
Filtrar opiniones
5.411 resultados
Calificación de viajeros
2.530
1.581
733
317
250
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.530
1.581
733
317
250
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 5.411 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Un sitio especial para poder retirarse y descansar sin necesidad de salir a ningún sitio. El desayuno variado y el servicio espectacular, gente super amable y siempre preparado a solucionar cualquier problema que tengas. Tienes diferentes piscinas y sitios en los que poder disfrutar del sol, del baño y de la tranquilidad. Lo único que suele haber muchas familias con niños, pero pues buscar tu lugar separado del ruido y sin problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Arquipo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Buenas tardes Arquipo,

Agradecemos el valioso tiempo dedicado en trasladarnos la valoración tan positiva tras su reciente estancia en Meliá Villaitana. Día a día ponemos todo nuestro esfuerzo para poder brindarles el mejor de los servicios durante su estancia.
Esperamos poder verles de nuevo en un futuro no muy lejano. A la espera reciba un cordial saludo.

Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

hemos pasado nuestra luna de miel y decir q estuvimos genial, sobretodo el trato q te ofrece el personal... Laura, Arantxa, Ezequiel, Óscar, Adrián, Salvador, Lucía, Raquel, Adrián el chico cubano... y tantos mas q no recuerdo sus nombres.. nos trataron super bien,.. muy atentos.
el primer dia decir, q nos dieron una habitación sin vistas, y en menos de una hora, Salvador nos lo solucionó sin problema.
el buffet es extraordinario, la piscina, el spa... con todo el tema covid, duper bien!!!! hemos desconectado y descansado, q es de lo q se trataba este viaje.
los unicos peros q pondría, es q el bar de la piscina cierra a las 6, y si te apetece tomar algo, estando en la piscina, has de salir de la zona y ir a la otra punta a buscar la bebida. y el otro pero, es q falta mantenimiento de las instalaciones y falta de personal en zona piscina, sólo habia una persona para ocuparse de todo.
pero aparte de eso, estuvimos genial, repito gracias, mil gracias a TODO el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lidiaybryan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Buenas tardes lidiaybryan,

En primer lugar agradecer el habernos elegido para una celebración tan especial y la valoración tan positiva que hace acerca de Meliá Villaitana y por supuesto del pilar fundamental que resulta el equipo humano que lo conforma.
Agradecemos asimismo los comentarios constructivos realizados, los cuales nos permite de primera mano tras su valoración aquellos puntos en los que se debemos mejorar para prestar el mejor de los servicios.
Esperamos poder verles pronto en un futuro no muy lejano. A la espera de ese momento reciba un cordial saludo.

Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien para ir con familia. Sobre todo el de 4 estrellas. El equipo de animación genial. Se ocupan muy bien de los niños, a pesar de estar en situación de emergencia COVID. Tiene muy buenas piscinas y el hotel es enorme. La tranquilidad lejos del centro de Benidorm es un plus. La comida ha sido un punto a destacar, supongo por la Pandemia, ha habido falta de diversidad a pesar de ser un 4 estrellas. No obstante, hay que entender que estamos en una situación difícil. En cuanto al personal muy amable así como la limpieza del recinto y la tranquilidad. Buen destino para repetir a futuro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Sleathbcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Buenas tardes Sleathbcn,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.
En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Bastante desorganizado, y los servicios ofrecidos en The level y su calidad no justifican el sobreprecio. El Buffet era pobre, desorganizado, tanto para cenar como para desayunar, cancelamos la cena del segundo día. Ha sido un poco decepcionante el mantenimiento de las instalaciones en la zona the level . Como siempre en la mayoría de los hoteles uno aprecia el mantenimiento en las duchas y esta era un desastre, con el difusor de la ducha ruidoso y lleno de cal, perdía agua por abajo, sin amenities, por otro lado el minibar de la habitación completamente vacío, capsulas de nespresso de segundas marcas, retrasos en los servicios de habitaciones. Era un hotel magnifico hasta el año pasado y ahora mismo se no ha quitado las ganas de volver, lo salva el servicio de YHi Spa y los dos restaurantes Papa Mambo y Casa Nostra. Una lastima

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a SyR_16-02-2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Buenas tardes SyR_16-02-2019,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones. Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcionales instalaciones y excelentes medidas de seguridad frente al Covid-19. Nos encantaron los restaurantes del complejo y el buffet. Personal muy atento, cariñoso y amable. Muy recomendable, sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leticia0629
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Atención al cliente/recepción en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Buenas tardes Leticia0629,


Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo porque para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.


Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.


Equipo Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones