“Terraza ideal post covid ”
Opinión sobre: Moon Beach Club

Moon Beach Club
Clasificado como N.º 642 de 953 Restaurantes en Benidorm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza perfecta para tomar una copa.
Vistas al paseo de Levante. Buenísima música chill out .
Unas copas y ....a disfrutar de la noche .
Mesas espaciadas e higiene es su insignia .
Nos atendieron rápidamente.
Todo un lujo ahora en el post covid.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Chusllata
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2019

Muy buen lugar para disfrutar de una bebida o cóctel después de tomar el sol. Buena música, buen ambiente, buenos precios!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a johnpastrana
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de cenar queriamos tomar una copa y en el paseo hay un monton de bares pero tranquilo ninguno.
Escogimos el mas vacio de todos, el servicio lentisimo, me tuve que acercar a la barra a pedir una carta porque no habia en las mesas, que por cierto estaba sucia.
Pedimos dos cocktails, mojito sin alcohol y san francisco sin alcohol que tardaron 15 minutos y la musica molestaba un monton porque estaba altisima aunque despues cerraron la puerta.

En fin, las copas ricas pero no es recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a zalo2222
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las bebidas de segunda.
No tiene bebidas como Barceló o Puerto de indias. Tampoco tónica sweppss.
No respetan los descuentos que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a dalpsca
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y apenas había 4 mesas ya servidas en la terraza, le veo al camarero fumando un cigarro y con el móvil, ni se inmuto! Después de 10 minutos esperando en la mesa sentados a que nos atendiese se da por aludido y nos toma nota, una caña y un tinto.... nos lo trae junto con la cuenta 6 euros por una caña y un tinto!!!!! Entiendo que está en pleno paseo marítimo pero no está solo hay muchos bares más....última vez después de ver el mal servicio que dan. Encima vemos como al resto de mesas les sacan frutos secos junto con la bebida como aperitivo y a nosotros y a otra mesa que estaban 4 personas nada...la otra mesa se quejó de porqué a ellos no les daban y al resto si y la cara del camarero de pasota total....al principio pensé que igual depende del precio de la consumición te sacaban o no pero enseguida me di cuenta que no, cuando vi a un chico solo que pidió una Coca Cola y si le sacaron. Resumiendo ultima vez que piso este bar y jamas lo recomendare.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a abdonna