Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos 8 años eligiendo este hotel para las vacaciones familiares....por algo será: instalacines maravillosas, buena limpieza, buenos profesionales, excelente animación, pero...QUE HA PASADO ESTE AÑO??!!!!Todo el personal en prácticas, recorte de personal, recorte de chiringutos y restaurantes ( cerrados),nadie sabe nada cuando preguntas alguna duda, ni camareros ni recepcionistas, piscinas sin socorrista, bares cerrados y este año PLAGA DE CUCARACHAS en la 5 planta!!!!...nos pusiero una bombonera de la detalle de jamon y queso en la habitacion y han tardado 3 dias en quitarla porque tuvimos q llamar diciendo que la habitción olía fatal; corre el rumor que van a cambiar de empresa asique da la impresión de que " PARA LO QUE LES QUEDA EN EL CONVENTO...." sin embargo a la hora de cobrarnos las vaciones no han hecho ningún recorte...en fin, para alguien que lleva tantos años viniendo al hotel ha sido un completo desastre, y espero no lo echen a perder porque me reitero pensando que es uno , sino el mejor hotel que he visto en España!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
8  Agradécele a Vanesa A
Leandro D, Director de Relaciones con Clientes en The Level at Meliá Villaitana , respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Hola Vanesa A,
Le agradecemos sus comentarios y sugerencias acerca de su estancia con nosotros.
Lamentamos enormemente que se sienta decepcionada de su vivencia en Melia Villaitana y que tenga la sensación de una experiencia inferior. Nos gustaría informarle que esta temporada tenemos más personal que la temporada anterior , concretamente 420 y que el número de personas en prácticas es exactamente de 15 . Aun así , si un cliente tiene la sensación de estar atendido por personal en prácticas, quiere decir que debemos mejorar dicho aspecto.
Nos sorprende también que diga que no tenemos socorristas ya que disponemos de ellos tanto en Meliá Villaitana como en The Level.
Por otro lado nos gustaría decirle que cuando detectamos insectos actuamos inmediatamente al margen de las acciones sistemáticas de desinfección y control de plagas . Por ello es complicado que tengamos una “ Plaga de cucarachas “ aunque si es posible que hayan aparecido ocasionalmente algunas y de forma puntual.
Para su tranquilidad queremos informarle que el hotel seguirá siendo Meliá Villaitana gestionado por Meliá Hotels International con lo seguirá pudiendo disfrutar de los estándares y servicios a los que usted está acostumbrada.

Querida Vanesa, nos encanta que nos deje su opinión ya que es gracias a sus comentarios “ siempre que sean constructivos “ que podemos poner el foco en las áreas de mejoras detectadas debido a las experiencias vividas de nuestros clientes .
Nos entristece enormemente que, tras ocho años tenga usted la sensación descrita, pero estamos seguros que en su próxima estancia volverán a vivir la experiencia que ustedes merecen. Entendemos que, aun habiendo tomado nota para mejorar aspectos que usted menciona, su experiencia ha sido un caso puntual que no se volverá a repetir.
Nos gustaría que nos diese de nuevo una oportunidad y asi recuperar su confianza.

Un saludo

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La opinión de los hoteles siempre es muy subjetiva, pero creo que cualquiera que se aloje e este hotel repetirá. Piscinas enormes y limpias, unas vistas espectaculares,se repira tranquilidad, no se puede pedir más. Mis hijos quedaron con la boca abierta nada más entrar. Imposible describirlo con palabras.
Sin duda este hotel es UN LUJO!!!
Nos alojaron en la Penthouse Suite como compensación por un fallo en nuestra reserva y eso nunca lo olvidaremos. Muchas gracias por atendernos así!!! Volveremos seguro!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvia C
Leandro D, Equipo de Guest Experience en The Level at Meliá Villaitana , respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimada Silvia C,

Nos supone una gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Tras previo pago de habitacion superior y no cancelable nos encontramos con la sorpresa de que este año es un hotel abierto a familias. Como mamá que soy solo quería desconectar con mi pareja y entramos bastante enfadados, pero todo tomó su rumbo. Las chicas de recepción, aunque jovencitas, nos trataron de lujo y nos hablaron de la zona 715... una terraza coqueta, con tumbonas, jacuzzy y su pequeño bar , todo adultos only! perfecto.. en nuestra planta, un lugar solo para nosotros y conseguimos nuestro propósito.. desconectar. Es la cuarta vez que acudimos al hotel y algo nos hizo sentir muy bien... cada uno de los espacios está pensado para crear un ambiente que antes no existia, mobiliario, decoración y plantas han cambiado ese ambiente algo frio que habia antes. Sus rincones invitan a quedarse todo lo posible e invitan a desconectar. No hay olores fuertes a ambientador como en otros hoteles. Los detalles son el secretol. La comida del buffet sigue siendo pobre, con forme entramos salimos para comer en otro de sus restaurantes. Agradecer a Daniel, Carlos y Jose Luis todo su esfuerzo, sois un gran equipo. Gracias! Teresa y Gary.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 7, tranquilas, super grandes, terraza y comodidad.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TeresaDiazSempere
Leandro D, Equipo de Guest Experience en The Level at Meliá Villaitana , respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimada TeresaDiazSempere,

Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar. No dude que tomaremos las medidas correctoras en cada caso para evitar experiencias similares.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Villaitana.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un montón de años viniendo (antes incluso de que fuera Meliá), encantados. Este año nos encontramos, sin previo aviso, que ya no es solo para adultos. La piscina llena de niños, jugando y salpicándote. Todo perfecto para los hoteles familiares de 4* o inferiores. Sin toallas disponibles, nada que ver con los servicios de 5*, que antes podías encontrar en este hotel. Lleva dos años decayendo, primero con el Todo Incluido y ahora con el “Sálvese quien pueda”. Pero el precio sigue siendo el mismo. Muy desilusionados.

Estadía: julio de 2018
11  Agradécele a Yago5
Leandro D, Equipo de Guest Experience en The Level at Meliá Villaitana , respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Estimado Yago5,

Tomamos notas de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplir con sus expectativas y hacerle pasar unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinion para dar las gracias al servicio de reservas del hotel.Hace mes y medio aproximadamente realice una reserva,previo contacto telefonico con ellos para conocer los cambios para esta temporada,y se me informo de la desaparicion del todo incluido.Leyendo opiniones me di cuenta de que habia dejado de ser Solo Adultos,cosa que no se me informo.Contacte con ellos hara 10 dias o asi,y a pesar de ser una reserva prepagada y no cancelable,me la han cancelado y devuelto el dinero sin problemas.El año pasado me parecio un muy buen hotel,pero para mi pareja y para mi el Solo Adultos es fundamental.Si vuelve a ser solo adultos ,volveremos.Dar las gracias a Ainhara que es quien me ha solucionado todo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajer0__86

Estimado Viajer0__86,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Remitiremos sus buenos comentarios al departamento de reservas y Ainara.