2.210 resultados
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados por segunda vez en el hotel y la verdad es que hemos salido más satisfechos que en la primera visita, cosa que se nos antojaba complicada. Han hecho más cabañas justo a la entrada del complejo, muy bien equipadas y muy cerca de todo, nosotros hemos tenido la suerte de alojarnos en ellas y la verdad es que se está muy tranquilo, la comida muy bien como siempre y la gente muy profesional y amable. Un lugar muy recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Pep F
MagicNatura, Director de Relaciones con Clientes en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado Pep F,

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en escribir este fantástico comentario.

Nos alegra mucho saber que su estancia fue de su agrado y valoramos que sea un cliente repetidos que confía en nosotros o en nuestra cadena cada año para disfrutar de sus vacaciones.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Acabo de llegar de pasar 8 días en Magic Natura y me parece justo perder unos minutos en agradecer todo el esfuerzo que hace cada uno de los empleados en que mis vacaciones sean especiales. Para los que no habéis estado explicar que es un resort único. Un hotel muy exclusivo con cabañas muy completas y modernas, un parque de animales rodeando al hotel y un Aquapark a un paseo dentro del propio complejo. La gente de Benidorm puede visitar tanto Terra Natura como Aquanatura previo pago de su entrada, claro. Los clientes del Hotel lo tienen incluido y da una dimensión especial a las vacaciones.
Soy cliente habitual de la cadena y valoro el enfoque familiar de los hoteles Magic, he pasado por el ROBIN HOOD varios años, visitado el Fenicia, el Tropical Splash… pero este es otra historia.
El precio ya supone una barrera de entrada, lo que hace que convivas con muchos Ingleses y familias españolas que hacen un esfuerzo económico importante, aunque lo recuperamos con creces.
Acaban de ampliarlo y durante mi estancia estábamos 1400 personas alojadas y no daba sensación de estar masificado. Siempre tenías hamacas libres, y muchos días sofás y camas balinesas de la zona chill Out, junto a las piscinas. Sin necesidad de madrugar. La gente se acaba repartiendo mucho entre los dos parques, el hotel, o visitas y excursiones incluidas en el Ultra todo incluido.
Y el hecho de compartir el resort con turismo inglés hace que los comedores estén muy repartidos y no se masifique en horas punta, ya que cada uno tenemos nuestros horarios. Los españones somos más tardíos para comer y cenar. Lo único que había que esperar un poco era en los bares, que ahí si que no perdonan ni unos ni otros y la sed no tiene horarios. Pero la actitud de l@s barman compensa la espera.
El resort ahora se ha extendido y te puede tocar una cabaña algo separada de los restaurantes o piscina, o shows, nunca a más de 5 minutos andando, pero tienen 2 minibuses y una flotilla de carritos eléctricos que facilitan mucho el movimiento entre los parques y distintas zonas. Yo recomiendo pasear para bajar las comilonas del Buffet, pero también da gusto ver la actitud de los chóferes, el sentido del humor y cómo se desviven por ayudar y aconsejar. Son auténticos guías internos!!!
He leído muchas opiniones antes de escribir la mía por si no era objetivo, y todavía venía borracho de felicidad, pero veo que en general la gente es realista y agradece el esfuerzo y la búsqueda de la excelencia en cada uno de los apartados. Me sorprende esos que dan una estrella… yo soy muy exigente y no encuentro casi peros aunque quiera buscarlos.
Bien es cierto que tuvimos una incidencia fruto de una descoordinación, lo notificamos a dirección y con rapidez supieron solventarlo. Es ahí donde se demuestra la profesionalidad, en la rapidez y la cintura para resolver las incidencias, porque nadie es perfecto, pero quieren serlo.
Por partes os hago un resumen de lo que os puede preocupar:
LA COMIDA es muy muy buena. Estoy acostumbrado por trabajo a visitar hoteles muy variados y hay que ser justos, Hay 3 comedores enormes tipo buffet. Con ensaladas, zona fría, platos de cuchara, paellas, pasta, jamón ibérico cortado a mano (por Hassan un profesional serio), zona infantil, parrilla en directo (fenómemos los cocineros como Rahal) siempre con una sonrisa y un comentario agradable, y postres de todo tipo, tartas, helados, fruta cortada, pastelitos…
He venido con varios kilos de más. Comedores bien atendidos con personal agradable y ágil. Dar de comer a tanta gente requiere mucha coordinación y dedicación. Y siempre con una sonrisa a pesar de ser un trabajo exigente. Y si algo se acababa te lo traían de donde fuera en un suspiro.
Hay dos resturantes temáticos (Italiano y Tangaloa) que tienen más la función de desahogar los otros comedores que de dar un servicio de carta diferente. Se cena en una terraza aparte, el personal es muy agradable y quieren dar un enfoque más exclusivo, pero no nos engañemos, se mantiene la calidad de los menús habituales con un plus por la tranquilidad, el lugar y el servicio, aunque el menú es limitado y puede llegar a generar falsas expectativas.
El Tangaloa permite comer carne de Cocodrilo, Cebra y Avestruz junto con solomillo de cerdo y cordero, en una parrillada considerable. Ese exotismo ya sólo merece la pena. Por cierto, bien rica la carne y para los niños una sorpresa comer cosas únicas. El italiano ofrece pasta y pizzas pero no consigue mejorar cualquier menú de Tagliatella o Ginos.
Aun así es un valor seguro con los niños. A quien no les gusta pasta-pizza?. Así que punto para ellos. No pagaría un plus por cenar aquí, pero al estar incluido en el pack, te permite variar un poco. Y Salir de la rutina en las cenas. Imprescindible reservar con tiempo en recepción.
LA ANIMACION. Acaban de renovar a marchas forzadas el planning por un cambio en el equipo. Han subido a Lucía, una histórica del Excalibur-Robin Hood como responsable de animación del Magic Natura y tiene un reto ya que ese Mix de turismo local e Inglés es difícil de contentar. Aun así mis tres hijas han disfrutado como nunca (eran publico fácil, ya que adoran a Lucía desde hace años, y cuando la vieron allí la achucharon como locas) Está bien rodeada y me consta que han reforzado el equipo, Pero mientras estén por allí Alexis, Verónica, Fran y Cía, la cosa va rodada ya que son gente 10. Profesionales que sudan la camiseta (literalmente) para que todo el mundo esté pasándolo bien. Fiesta de la espuma, aquagym, juegos acuáticos, futbol, vóley, tiro con arco, rifle, pistola… y un miniclub con pelis Disney a la hora de la siesta, pista de bolas y juegos y actividades.
Los shows nocturnos van desde la minidisco hasta shows profesionales (muy bueno el de Lady Gaga) Aunque hubo un día en el que no se dijo ni una palabra en castellano. Yo soy bilingüe, pero entiendo a las familias españolas que se levantaron. Habían pagado lo mismo que los ingleses y ahí se estaba dirigiendo el show a ellos. Era como ponerles el Duo Dinámico a unos en Liverpool. Por suerte ha ido cambiando y los shows se hacen en 2 idiomas. Ese día se despistaron un poco. Hay dos zonas con Shows, la grande, exterior, preciosa junto al aviario, y otra en la plaza interior del hotel. Además los bares de la Pagoda abren hasta las 12 y se puede estar muy tranquilo tomando algo relajados en los sofás y camas junto a la piscina con música tranquila. Tienen otro bar de cócteles en una terraza, para estar aislado del ruido, Vamos que hay para todos!!!
Las bebidas son primeras marcas y el servicio es muy profesional. Ni una queja.
LAS CABAÑAS. El año pasado nos alojamos en una normal y este año en la 4301,una de las nuevas. No Hay casi diferencias, en ambas la decoración y los servicios son similares. De hecho se usa sólo para dormir, por lo que tampoco tienen que ser motivo de disgusto. La limpieza diaria es correcta, desde el primer día tienes las toallas (se cambian por limpias en la pagoda junto a la piscina) Tienes el minibar a tu disposición y puedes usarlo para tus cosas, se repone geles y champú a diario, y las duchas son de 5 estrellas. Aire acondicionado y si tienes cualquier incidencia hay un wasap y teléfono que te solucionan al instante. Y lo que comentaba, comunicado con transporte constantemente. El check in es a las 5 aunque si vas a las 11 como yo te guardan en consigna todo y ya puedes empezar con las piscinas, los parques o la comida, te dejan disfrutar del primer y último día completo, y te llaman en cuanto tienen la habitación OK. Es decir, que si dispones de tiempo te dan más de lo que pagas. Como para quejarse.
LAS PISCINAS. Impagable la infinity con vistas a los elefantes. Esas vistas te acompañan el resto del año. Limpias y bien mantenidas. Otra piscina de chapoteo para los niños con zona de burbujas para que los padres esperen a gusto, y este año han inaugurado otra infinity doble junto a recepción, que da más servicio a la zona nueva de cabañas que han ampliado allí. Yo me quedo con la de los elefantes. Tres terrazas de agua con dos jacuzzis incluidos. Los socorristas serios pero profesionales. Y un día que un niño decidió dejar un recadito sólido allí en lugar de ir al WC, se cerró la piscina hasta que se terminó de limpiar completamente y se analizaron los niveles del agua. Da mucha confianza ver el mimo que tienen con todo, Nada que ver con otras piscinas de esta misma cadena de hoteles, que al bucear se podía grabar un documental de National Geographic! Por cierto, si quieres toboganes y emociones fuertes tienes AquaNatura. Pero eso lo explico a continuación.
LOS PARQUES. Con tu pulserita (muy bueno el chip que han incluido este año que hace que no uses la tarjeta) abres la habitación, pagas en los bares, y accedes a los parques.
TERRANATURA es un pequeño parque de animales que bien merece una visita aunque no te alojes en el hotel. Pero ofrece una escapatoria para cuando estas alojado, lo que permite verlo poco a poco. El aviario está junto a la disco, a 30 segundos del restaurante y es precioso, refrescante y los niños disfrutan. Igual que la zona de serpientes y arañas (si vas a las 11, todos los días les dan de comer a dos o tres ejemplares, muy didáctico y recomendable)
Del resto destacar el Show con las aves, los elefantes, la zona de Tigres, rinos, cocodrilos… Pero un 10 para la zona de interacción con las Cabras y Llamas tras la zona del Show nocturno. A un minuto del restaurante y les puedes tocar, pasear entre ellos y dar de comer. Recomiendo un paseíto al caer la tarde, antes de cerrar. Ya no hay turistas y estas sólo con los animales. Sin que pique el sol.
Hay otra zona con ciervos y cabras que también se dejan tocar, y como lleves un puñado de maíz tienes la foto asegurada. Te rodearán decenas de ejemplares y serás el alma de la fiesta.

AQUANATURA es un parque acuático. Para los alojados recomiendo ir a primera hora. Las hamacas son gratis para los clientes del hotel. A primera hora te puedes tirar en todo sin colas.
Mi consejo es que vayáis tempranito, os tiréis por todo y cuando ya está masificado y hay que esperar bastante, ver el show de leones marinos y picar algo en la terraza sobre el restaurante Mare Nostrum, exclusiva para clientes del Magic Natura. Allí tienes picoteo tipo nuggets, pizza, arroz, patatas, croquetas… vamos, fast food y bebidas y granizados. Una pena perder el hambre con lo rico que esta el buffet, pero si toca, está incluido…
En la puerta te recoge un bus si no quieres esperar o caminar hasta el Hotel, que desde el parque acuático hay un buen tramo.
Luego aparte se ofrecen excursiones si tienes Ultra todo incluido. Un show de Magia, el Magic Circus, el Show Medieval… pero no me quiero extender más ya que eso sólo lo disfrutará una parte.
Termino como empecé el comentario. Agradeciendo a cada empleado el esfuerzo por hacerlo bien. La actitud que tienen y su preocupación por intentar mejorar. Porque todos sabemos que en el trabajo se puede ser bueno, malo o mediocre, y hay siempre gente que no tiene el día o no está a la altura. Pero cuando hay una mayoría que acierta, que se esfuerza, que te premia con una sonrisa y su mejor hacer, hay que ser conscientes de que estas ante algo extraordinario. Y aparte de agradecerlo públicamente, el mejor premio es declarar la fidelidad y garantizándoles que el año que viene volveremos para darles las gracias personalmente. Mis hijas no me lo perdonarían. Tenéis mi 10, y por lo que veo el de muchos más.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
6  Agradécele a tobaline
MagicNatura, Director de Relaciones con Clientes en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Apreciado tobaline,

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Viajamos la penúltima semana de julio con un niño de 4 y una bebé de 21 meses. A los dos les encantan los animales, así que la entrada ilimitada a Terra Natura nos vino fenomenal.
El buffet genial, tanto la variedad, la calidad y la espectacular atención.
L@s camarer@s muy muy amables, y las bebidas de gran calidad.
Por poner un pequeño

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a albertoj83

Apreciado albertoj83,

Muchas gracias por escribirnos un comentario referente a su estancia en Magic Natura Polynesian Lodge Resoert. Apreciamos mucho que comparta su experiencia con nosotros y esperamos darle la bienvenida de uevo muy pronto.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Muy buena. No tengo queja alguna. El servicio fenomenal, parque acuático y los animales con los bungalows alrededor es maravilloso.
Para repetir en todo incluido
La única queja, por decir algo, fue los espectáculos nocturnos.
Comida muy buena, mejor que muchos 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó un bungalow nuevo. Perfecto
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a fjmate0

Estimado huesped

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Estuvimos de vacaciones la primera semana de Agosto y todo fenomenal, fuimos con el súper todo incluido y es una maravilla, no necesitas gastar nada mas, lo único que pediría es mas variedad de snack en los bares, sobre todo por las meriendas de los niños, sólo había sándwiches de jamón y queso (por lo menos en el bar de la piscina)
El lugar mucho mejor de lo esperado! las comodidades de un hotel con la ventaja de estar todo el día al aire libre. No salimos del complejo en toda la semana, excepto un día para bajar a la playa, y no nos gustó mucho. Al menos, el sitio en el que nos dejó el bus no era una playa muy amplia, la gente colocada justo al borde de la orilla que los niños no tenían sitio para jugar y lo peor, no había duchas, así que te toca volver en el bus con la arena, no repetimos.
La cabaña que nos tocó estupenda, con jacuzzi incluido y vistas al mar y Benidorm.
Limpieza de la cabaña sin quejas, excepto uno de los días que se olvidaron de limpiarla.
El lugar es perfecto para ir con niños, se lo pasaron genial, tanto por el parque de animales como el acuático, ya están pidiendo repetir al año que viene. Un pero, según acabo de leer en otra opinión, las tumbonas van incluidas en el súper todo incluido, cosa que nadie nos avisó.
Además las actividades y animación son geniales para los niños, gracias a todos los chicos!, son todos súper amables.
El buffet es perfecto, variedad, cantidad y sobre todo lo que es mas importante, está todo buenííííísimo, ole a los cocineros!
El GRAN PERO que le encuentro yo a este sitio, el 90% de la ocupación son extranjeros, la gran mayoría ingleses, así que parece que hacen todo por y para ellos, todo el mundo de primeras te habla en ingles, incluso se sorprenden cuando contestas en español. Incluso las actuaciones nocturnas, el último día nos fuimos del show, fue una pareja de cantantes, que hicieron toda la actuación en inglés, ni se molestaron un minuto por los españoles que ahí estábamos. Te sientes un poco "desplazado"en tu propio entorno, el resto de actuaciones si fueron bilingües, por así decirlo, primando siempre en inglés. Así que si no entiendes ni papa de ingles, plantéatelo.
A pesar de esto, puede que repitamos, porque ya digo, por lo demás, fenomenal y diferente a otras vacaciones.

Estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a StefiGL