Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3.801 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Recinto limpio agradable diverso.
Para pasarlo bien en familia y con amigos.
Buenos servicios y personal sobresaliente.
Ya es el cuarto hotel de la cadena Magic en el que me alojó y todos han cumplido con notable mis expectativas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agrad√©cele a pperez342916
Magic Natura, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada pperez342916,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en opinar acerca de su buena excelente con nosotros. En Magic Natura ponemos el coraz√≥n en hacer de sus vacaciones una experiencia √ļnica y m√°gica, por esta raz√≥n palabras como las suya nos animan a continuar esforz√°ndonos en ofrecerles unas vacaciones inolvidables, sabiendo que se logran los resultados, su felicidad y la de su familia.

Transmitiremos sus amables palabras a nuestro equipo de Magic Natura, lo que sin duda les animar√° a continuar esforz√°ndose en hacer de su experiencia con nosotros algo inolvidable.

Los clientes de Magic Natura tienen acceso diario gratuito durante toda su estancia a Terra Natura y Aqua Natura, donde podr√°n disfrutar tanto de los animales como del parque acu√°tico. En Aqua Natura los clientes pueden disfrutar de unas instalaciones acu√°ticas de m√°s de 40.000 metros cuadrados con grandes piscinas y un gran n√ļmero de toboganes.

Un cordial saludo

Esperamos volver a verle pronto con nosotros

Atentamente
Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Nos lo hemos pasado genial en familia, empleados amables y atentos, buena comida y bares con copas de marca. Caba√Īas limpias. Diversi√≥n asegurada, aunque podr√≠an hacer como en Robin y tener m√°s zonas como la de escalada, minigolf y zona de columpios. Las piscinas peque√Īas y se tendr√≠a que tener una zona de comida como tambi√©n tienen en Robin. Buena animaci√≥n. Un restaurante asi√°tico estar√≠a genial, los 3 que hay muy bien pero necesitan una carta m√°s amplia . Ya estamos buscando para reservar el pr√≥ximo a√Īo. Volveremos

• Ubicaci√≥n
2  Agrad√©cele a vicentemS9735BK

Estimado Vicente:
Muchas gracias por confiar en Magic Natura y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que la experiencia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.
De todos modos, queremos agradecerle sus sugerencias ya que las mismas son el arma m√°s preciada de mejora de la que disponemos. Las tenemos en cuenta con el √ļnico objetivo de ofrecer el mejor de los servicios.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estancia en familia, nos lo hemos pasado genial, caba√Īas limpias y con lo necesario para dormir bien. Buena comida y bebidas de marca. Muy buenos los c√≥cteles del bar donde los restaurantes tem√°ticos, recomiendo que la gente suba. Buena animaci√≥n aunque echo en falta algo m√°s sobre las 8 cuando todos estamos en la plaza antes de cenar. Estar√≠a bien tener como en el Robin un minigolf, zona de escalada y pistas de tenis, adem√°s a√Īadir√≠a una foodtruck de comida junto a la piscina. La entrada al zoo y al parque acu√°tico es una pasada, lo recomiendo. Seguro que repetiremos. La atenci√≥n del personal excelente

Consejo sobre habitaciones: Ve con el ba√Īador puesto, no te estreses est√°s de vacaciones y ten en mente que vas a caminar pero lo disfrutar√°s seguro
4  Agrad√©cele a 181mnm
Magic Natura, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimada/o huésped:
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

A las 19.00 horas llegamos al resort y muy amablemente un guardia de seguridad nos invito a escanear un c√≥digo QR que nos llevaba a un whatsapp, en el que deb√≠amos de poner la palabra ‚Äúhola‚ÄĚ, se nos enviar√≠a un reporte al mismo para indicarnos cuando pod√≠amos ir a realizar el check-in. A las 19:38 recibimos el aviso y 10 minutos m√°s tarde acudimos, ya que cuando nos enviaron el aviso est√°bamos conociendo el Hotel.
Al llegar allí a recepción, nos sorprendió la cantidad de gente que estaba esperando (19:48 horas).
Nos pusimos en la cola como los dem√°s, mientras mi marido fue por los equipajes, ya que no hab√≠a ning√ļn empleado disponible para ayudarnos con esto, mis hijos se quedaron en la cola conmigo, por fin est√°bamos todos all√≠ con las maletas y el tiempo pasaba, hab√≠a poco servicio en ventanilla y cada cliente estaba una media de 20 a 30 minutos hasta que le daban la caba√Īa‚Ķ hacia las 20.40 una se√Īora sali√≥ y nos dijo que nos fu√©semos a cenar y despu√©s de esto vini√©semos a hacer el check-in, ya eran casi las 21.00 horas y todav√≠a no ten√≠amos una caba√Īa. Le dije a la se√Īora que llev√°bamos bastante tiempo esperando y que quer√≠amos la caba√Īa, esta se puso en ese momento a increpar a la gente que estaba en la cola diciendo que se salieran de esta y se retiraran, mi familia se retir√≥, esta mujer fue bastante desagradable en la manera en la que se refiri√≥ sobretodo a mi familia, (supongo que por negarme a retirarme de la cola).
Los trabajadores de ventanilla iban desapareciendo y la cola se ralentizaba, no era yo la √ļnica que estaba cansada de esperar y no ser ni atendida ni entendida. Por fin, parec√≠a que ya me iban a prestar atenci√≥n y esta se√Īora sali√≥, paso por delante de mi ignor√°ndome y atendiendo a los que estaban detr√°s de mi en la cola. Esper√© pacientemente a llegar a ventanilla, mientras los que estaban detr√°s de mi pasaban delante. Me atendi√≥ una chica rubia, no recuerdo su nombre, fue r√°pido nuestro check-in, nos dio la caba√Īa y la informaci√≥n del resort fue breve, le pregunte para reservar en el restaurante tem√°tico y me envi√≥ a un terminal, que estaba ocupado‚Ķ teniendo en cuenta las horas y la cola, s√≥lo ten√≠amos ganas de llegar a nuestro sitio, lugar, hogar..as√≠ que nos acompa√Īaron a la caba√Īa en un cochecito.
Al d√≠a siguiente acudimos al desayuno e iban colocando a la gente por horas que ten√≠an asignadas, nosotros no ten√≠amos ning√ļn papelito con la hora asignada y nos pregunt√≥ porqu√© no ten√≠amos el papelito del desayuno, le hice conocedora de lo que hab√≠a pasado la tarde anterior y de mi descontento con el resort por la NO atenci√≥n, tom√≥ nota del n√ļmero de caba√Īa y por la tarde nos llam√≥, ofreci√©ndonos disculpas y al mismo tiempo intent√≥ solucionarnos lo de la cena, ya que no conseguimos encontrar hueco a trav√©s del terminal (teniendo en cuenta las horas que se hicieron para el check-in) nos cit√≥ en recepci√≥n a las 16:00 horas del s√°bado. Estando all√≠ le ped√≠ una hoja de reclamaciones y sorpresa apareci√≥ la se√Īora desagradable del primer d√≠a, con el ticket de la cena resuelto, poniendo buena cara y haciendo la ‚Äúpelota‚ÄĚ pero en ning√ļn momento pidiendo disculpas por el trato del d√≠a anterior. Cuando vi√≥ la hoja de reclamaciones, se encar√≥ de nuevo conmigo pregunt√°ndome si eso era para ella, yo le contest√© que no ten√≠a nada que comentarle a ella. Quiz√°s deb√≠a de haberse disculpado y haber sido humilde.

En fin, me pareció otra vez un trato muy desagradable e inadecuado, que consiguió que tuviésemos ganas de irnos del resort y también consiguió que ese fin de semana no fuese el deseado.
Siento decir que no recomendar√© a nadie este hotel y que esta se√Īora sea empleada de este Hotel, creo que no se la merece.

1  Agrad√©cele a irenepO6611NJ
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Esperaba m√°s y no ha sido as√≠. Me derivan del tropical por cierre dici√©ndome que este es muy superior pero no para mi se queda m√°s bien cortito y el otro le da mil vueltas. Empezamos, al llegar al check in ni te explican nada de nada menos mal que sab√≠amos como funcionaba todo por venir del otro. Los trabajadores discuten entre s√≠ constantemente , las encargadas de bares bastante mal educadas hasta sus compa√Īeros les gritaban que eran unas amargadas delante de los clientes , se pasaban el dia as√≠, parec√≠a que est√°bamos en t5 viendo el s√°lvame mientras tomabas algo en la terraza, los bares bastante lentos , la comida del restaurante fr√≠a pero al menos no hab√≠a colas , eso s√≠ los buenos dias deb√≠an cobrarlos porque nadie los daba. La caba√Īa desde el primer d√≠a ol√≠a a alcantarillas era insoportable se lo comentamos a los trabajadores y nos dijeron que pasaba en muchas caba√Īas. El ba√Īo se inundaba cada vez que nos duchabamos. Eso s√≠ la caba√Īa estaba limpia y las chicas de la limpieza majisimas pero las pobres no se les ve√≠a muy contentas con su trabajo. La entrada al zoo se hace por el hotel y al aqua te lleva el bus, las piscinas del hotel m√°s bien se quedan cortitas. Hay minibuses que te suben y bajan de las habitaciones, y a quien si nos alegraron un poco esos d√≠as all√≠ fueron Yanki y Charli que son s√ļper majos y atentos a los pekes. M√°s trabajadores asi y menos voces. Desde luego no volveremos. Y podr√≠a escribir much√≠simas cosas mas pero no muchas positivas.
Fuimos al temático de carne y pedimos que nos cambiaran de mesa ya que llovía y por el aire nos daba la lluvia en la espalda y los pekes se estaban quedando helados y de malas maneras nos cambiaron a la mesa de al lado.
En resumen no somos la √ļnica familia que se estaba quejando alli y todos por lo mismo alli vamos a disfrutar y desconectar y no lo hab√©is conseguido. Para nuestra opini√≥n hy hoteles de vuestra cadena mucho m√°s econ√≥micos y mejores. Yo le quitaba una estrella.
Por cierto queda un poco feo tb que los empleados delante de los clientes hablen a voces sobre una persona confinada en una caba√Īa y que quiere m√°s sol y cambiarse de caba√Īa. Hay que tener mas respeto y el tono de voz m√°s bajito , os recuerdo tb que hable por tel√©fono con VOSOTROS para un cambio a una caba√Īa superior pagando la diferencia y me comunicasteis que no hab√≠a. Bueno pues si hab√≠a y muchas. Gracias por nada

Consejo sobre habitaciones: Evitar ir. Los hay mejores
1  Agrad√©cele a sandrainara

Estimada Sandra:

Gracias por el tiempo empleado en valorar nuestro establecimiento.En primer lugar lamentamos los inconvenientes que hayamos podido causarle.

Debido a la situaci√≥n actual, provocada por el COVID-19, en caso de no alcanzar la ocupaci√≥n deseada, nos veremos en la obligaci√≥n de ofrecerle traslado a otro alojamiento, previo consentimiento expreso del cliente. Si se presenta este caso, este cambio no le supondr√° ning√ļn prejuicio econ√≥mico. Adem√°s, tambi√©n se le ofrecer√° cambio de fechas o devoluci√≥n int√©gra del importe de la reserva en caso de no estar de acuerdo con el realojo o cambio de fechas. En todo caso, seg√ļn las circunstancias, ofreceremos upgrade y otros privilegios que otorgar√° compensaci√≥n no negociable una vez recibido el consentimiento de desv√≠o del Sr. Cliente.

Magic Natura, la Primera Experiencia Mundial de alojamiento creada para vivir la naturaleza entre animales y sentir la adrenalina de un parque acu√°tico de √ļltima generaci√≥n. 1500 animales de 200 especies diferentes para que disfrutes de unas vacaciones de lo m√°s especiales.
Los clientes de Magic Natura tienen acceso diario gratuito durante toda su estancia a Terra Natura y Aqua Natura, donde podr√°n disfrutar tanto de los animales como del parque acu√°tico de 40.000 metros cuadrados.

Estimado hu√©sped, Este hotel est√° completamente actualizado y con un seguimiento continuo de toda incidencia que se pueda dar en las instalaciones. Adem√°s, queremos recordarte que en nuestro folleto y carta de bienvenida se informa del uso de la F√ďRMULA 24 HORAS con la que el cliente puede ponerse en contacto con el establecimiento si necesita ayuda u ocurriera cualquier incidencia durante las primeras 24 horas de estancia para que nuestro personal pueda resolverlas de inmediato, es una garant√≠a que desde Magic Costablanca ofrecemos a todos nuestros clientes para garantizar unas vacaciones felices y que nos ayuda a mejorar continuamente.

Atentamente,Equipo de Dirección Magic Natura Resort

Ver m√°s opiniones