“Estupendo”

Rango de precios: US$0 - US$41
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo con los niños y el arroz estaba buenisimo, los camareros muy amables, nos gusto mucho en general.

Agradécele a L2595CPsofiam
Escribir una opiniónOpiniones (317)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos con una semana de antelación pidiendo expresamente mesa en la terraza como hacía 5 años habíamos disfrutado de un día de playa estupendo y una comida para recordar. Un día antes, encargamos el arroz como nos pidieron y vuelvo a insistir con la reserva en la terraza, respuesta: risas y las mesas las distribuye Pilar…No sé quien es Pilar ni me importa pero yo soy quien va a disfrutar de la comida y pagar la cuenta. Decido dejarlo así pensando que tendrán en cuenta mi solicitud.

Cuando llegamos la mesa por supuesto no estaba en la terraza abierta sino en el comedor que tienen a mano derecha y al fondo del todo, ni siquiera en primera línea mirando al mar.
Continuando el show, camareras inexpertas y poco agradables. La comida: tellinas bien sin más, el arroz poco sabroso y nada especial, los sorbetes al cava de postre un aguachirri sin textura con cava a tope y hielo picado, el peor que he tomado en mi vida!!!

Delante de nosotros dos parejas de rusos piden unos entrantes para compartir, dos de arroz para cuatro en el momento sin ninguna reserva y sin ningún problema, sin postre no vaya a ser que les suba mucho la cuenta, y la casa les invita a los chupitos.

Lamentable atención, lamentable servicio, comida para no repetir y lamentable criterio de este restaurante para atender a sus clientes, eso sí la cuenta con un 10% a mayores que en ningún sitio se especifica ni se refleja y además no es legal.
Gracias que estaba de vacaciones y mi pareja es una persona tranquila y con no volver….

Agradécele a Clixia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un acierto tenia reserva y me deje guiar por mi intuicion, pedimos una paella de almejas y rape...bueniiisima y de entrante nos pusieron unos calamarcitos a la plancha increibles de buenos .Atencion del personal excelente ., habia aire acondicionado y estabamos en el salon pequeñito muy agusto. Ya tenemos reserva para otro dia.

Agradécele a susanaaV1595BR
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron, era nuestro aniversario. Lo pedimos al reservar. Era importante. El servicio todo y q lo intentó, era inexperto. Nos recomendaron un vino, no valía nada, el tartar las tostadas blandas, pulpo bueno pero escaso, ensalada de bacalao con bacalao escaso y saladísimo. En definitiva! Escribo desde el local, y nos vamos, no hemos pedido el arroz por miedo. Nos vamos a otro lugar.

Agradécele a djkwy
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Especial, comimos una paella de rape y gambas riquisimo. Informal. Pero a la vez te puedes dar un toque muy elegante. Muy bonito
Un ejemplar servicio de camareros
Muchas gracias.

Agradécele a María José J