TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar

“"Buenisimas raciones"”

Restaurante Gastro-Bar "A Mi Aire"
Clasificado como N.º 181 de 418 Restaurantes en Calpe
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Cenamos unos cuantos días, pues tiene terraza cerca de la playa y las raciones son muy variadas a parte los camareros atentos y simpáticos y los precios muy buenos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cruz h
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante frente a la playa de Calpe. Buen servicio y buen precio. Tienen menú con dos platos y postre. Puedes pedir de 2º paella si vais mínimo dos personas. Lo dicho, calidad precio recomendable y buen trato por parte de los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juanmi1981
Se escribió una opinión 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sentados durante diez minutos esperando que nos atendieran, el camarero nos miro tres veces y no se digno a atendernos pero si que atendió rápidamente a un grupo de turistas extranjeros que llegaron después de nosotros.nos fuimos sin consumir nada

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JaviP392
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tardaron un poco servir lo tenían lleno, pero mereció la pena la espera los mejillones buenisimos, el solomillo de lujo y la patatas fritas PUF no se como las hacen pero riquisimas mi pareja pidió pescado y muy rico tambien, al día siguiente repetimos, lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De vergüenza,tardaron mas de media en sevirnos el primero,pedimos un menu del día con paella mixta que por cierto el marisco se les olvido (quitando algún calamar)pero hay que decir que estaba de sabor buena.Pero lo peor fue al pagar,nos cobran 20 centimos por un cubito de hielo y nos cobran una cerveza de mas y al decírselo al camarero nos dice que la hemos pedido aunque no la han puesto,la quitan de la cuenta pero al querer darle explicaciones nos mira mal y nos deja con la palabra en la boca.No volveremos ni lo recomendaremos y eso que tengo el apartamento encima de ellos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Julian T