“Excelentes Vistas !!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: EL AMANECER DE CALPE I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Venture75...
“Excelentes Vistas !!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está a primera línea de playa, se encuentra justo al lado del Peñón de Ifach y posee de unas excelentes vistas desde la terraza. Acogedor, limpio y bien equipado, menaje de cocina y hasta pequeños grandes detalles como el aceite, la sal y el azucar es algo que se agradece. Te proporcionan la lencería, tanto las sábanas como las toallas y gran sorpresa el encontrarte la cama preparada. Excelente trato y amabilidad recibido por parte de los propietarios. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
7 feb 2018
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos verte de nuevo.
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
4 feb 2018
Fue un placer conoceros y estaríamos encantados de veros nuevamente por Calpe.
MARIEL S
“Vistas encantadoras y muy acogedor”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, con vistas espectaculares, excepcionales, acogedor, y muy limpio!!! Para repetir!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
31 ene 2018
Mariel, encantados de haberte tenido en nuestra casa, esperamos volver a verte muy pronto.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
27 oct 2017
Dolores, gracias por vuestra opinión. Nos alegra saber que vuestra estancia fuera de vuestro gusto.
nataliavi...
Callosa d'En Sarrià, España
“Estancia comoda y agradable”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Muy recomendable, ya que el apartamento para empezar tiene una terraza muy bonita con vistas a la playa de la Fossa Levante.Se puede ir andando a ver las salinas, los flamencos, a la playa, y al peñon de Ifach.Tiene comercios cerca y restaurantes..
Nos gustó mucho los detalles del apartamento, esta bien equipado y es bastante comodo.
Esperamos volver de nuevo pues la estancia se nos ha hecho corta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
14 oct 2017
Natalia y Juan, nos alegramos que os gustara y disfrutarais de vuestra estancia.
barbara95...
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelentes vistas desde apartamento,muy buen equipado y muy buen trato.
Repetiremos sin duda!
Muchas gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
30 sep 2017
Encantados de haberos recibido en nuestra casa y esperamos veros de nuevo. Saludos.
Tere T
“Piso Calpe”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso esta súper bien ubicado y tienes todas las comodidades necesarias para pasar unos días de vacaciones en la playa. Además estaba todo muy limpio. Quedamos muy satisfechos

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 sep 2017
Gracias. Nos encantaría veros de nuevo!!! Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2