“Joya escondida”

jue., 01-10
20:00
Clasificado como N.º 33 de 339 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: US$12 - US$29
Descripción: MeAbrassas Town es restaurante que ha sido totalmente reformado, ofreciendo un local elegante, donde buscamos ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo. Disfruta de nuestros Pescados traídos diariamente desde la lonja, carnes de primera calidad, como nuestra Ternera de Ávila, con Certificación de Orígen IGP Carne de Ávila y sabrosas paellas.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Fuimos por las opiniones y acertamos de lleno.
Hay que intentar reservar o ir con tiempo porque se llena.
Calidad precio muy buena y amabilidad plena de todo el personal, el gerente nos preguntaba de vez en cuando por como nos iba la cena y de si necesitábamos algo.
Las patatas fritas de entrante son los mejor junto con sus ensaladas y su parrilla de carne con verduras.

Agradécele a albertomB6037DC
rfernandezgarcia, Propietario en MeAbrassas Town, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Muchísimas gracias Alberto por tu valoración, nos alegra saber que has disfrutado con nuestros platos y con nuestro personal.

También agradecerte que lo hayas compartido, ya que por desgracia, cuando se disfruta de una buena comida o cena, por lo general no se valora o no se comparte, porque se entiende que debe ser lo normal, al contrario de lo que sucede cuando la experiencia es negativa, que enseguida se comparte.

De ahí, que le demos tanta importancia a valoraciones como la tuya, y por este gesto que has tenido, no nos cansaremos de DARTE LAS GRACIAS.

Deseando volver a verte ☺️

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está cerca de la playa. La decoración es moderna y fresca. El menú degustación es barato y la cantidad es generosa. La atención fue genial. Sin duda el mejor restaurante de la zona si quieres salir de los típicos turísticos de playa.

Agradécele a sofiaz706

Muchísimas gracias Sofía por dedicar tu tiempo a valorar tu visita a nuestro restaurante. Todo el Staff te agradece que lo hayas compartido con el mundo y nos alegra saber que vuestra visita ha sido de vuestro agrado.

Deseando volver a atenderte ☺️

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces, mirabamos el menú diario en la web. Muy cómodo.
Por decir algo negativo, deben cuidar más los detalles, por ejemplo, de las veces q fuimos sólo pusieron una vez pan del día, el resto era pan tostado pero del día anterior. Y otro detalle q les pasa a muchos restaurantes, cuando pongan entrecot que sea eso entrecot pues se puede confundir con lomo y la verdad a la brasa queda mas seco. Pensar q pueden ir personas que lo distinguen muy bien o como en este caso un carnicero de profesión.

Agradécele a isarafiki
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

El carpaccio de ternera deja mucho que desear. Los nachos de la casa con salsas de bote. Se salva, el trato del personal.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a EnriqueA1001
rfernandezgarcia, Propietario en MeAbrassas Town, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Buenas tardes Enrique, sentimos muchos que nuestros platos no estuviesen a la altura de sus expectativas, y que catalogue su visita a nuestro Restaurante como una “CENA PENOSA”, algo que difiere bastante de la opinión mayoritaria de nuestros clientes, pero no podemos hacer otra cosa que aceptar si critica y segur trabajando para mejorar, como no puede ser de otra manera.

No obstante y dado que fui yo personalmente quien les atendió, me gustaría hacer una serie de puntualizaciines, si me lo permite.

1.- En Relación al Carpaccio de Ternera, posiblemente no tenía el sabor que ustedes esperaban, ya que lo que pidieron fue un Tartar de Salmón, un plato algo diferente del que han descrito, como podrán comprobar en su ticket, y por otro lado, un plato muy bien valorado por los clientes que se decantan por el, pero claro, si esperaban un Carpaccio, pues quizás ahí estuvo el fallo, no lo sé, simplemente quería informarlo.
2.- en Relación a los Nachos, yo personalmente les INFORMÉ, que llevaba un Nacho tipo Doritos, con una salsa Boloñesa, tomate triturado (por supuesto de bote como indica, con carne picada) si usted esperaba tomate natural picado con Carme picada, pues siento mucho que no haya sido así, pero es que nunca lo hemos hecho así.

Si hubiesen buscado un nacho o receta diferente, podrían haber optado por nuestros Nachos con Carrillera o Nuestros Nachos Noruegos con Salmón y Queso Fresco, pero se decantaron por los Nachos Tradicionales.

3.- Aquí si que me gustaría DESTACAR SU FRASE “CENA PENOSA”, simplemente porque seguro que tenemos criterios distintos a la hora de catalogar una comida o cena como tal, ya que ustedes, siempre según mi humilde opinión por supuesto, lo que hicieron anoche no fue CENAR, sino PICOTEAR o por lo menos es así como yo entiendo y su valoración podría haber sido perfectamente UN PICOTEO PENOSO, pero no una CENA, porque ustedes NO CENARON.

Y les explico porque digo esto, este fue su pedido anoche, teniendo en cuenta que fue una mesa para 3 personas

- 1 RACIÓN DE PATATAS CON QUESO Y BACON
- 1 RACIÓN DE NACHOS
- 1 RACIÓN DE TARTAR DE SALMÓN, todos entrantes y ningún plato principal,

Teniendo en cuenta esto, considera usted que estuvo CENANDO o PICOTEANDO, porque en una CARTA CON MÁS DE 70 REFERENCIAS, donde DESTACA DE MANERA ESPECIAL, Nuestra Amplia selección de Carnes, cuyas Terneras cuentan con la certificación (IGP CARNE DE ÁVILA) o nuestra amplia gama de hamburguesas cocinadas a la parrilla y con TERNERA 100% BLACK ANGUS, o las opciones de pescado de la bahía que ofrecemos, y así podría estar describiendo toda nuestra carta, que al parecer, no encajo con sus preferencias ya que como he mencionado antes, lo que pidieron fue 3 entrantes para compartir y NADA MÁS.

Pero bueno, no desearía extenderme más, y solo nos queda decirle, que sentimos nuevamente no haber cubierto sus expectativas y le INVITAMOS A QUE VUELVAN A CENAR, a cenar de verdad, estoy seguro que NUESTROS PLATOS, cocinados de manera casera y tradicional no le dejarán indiferente .

RAUL FERNÁNDEZ
GERENTE DE MEABRASSAS TOWN

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa, muy buen servicio, limpio,amable y rápido,una carta muy variada a cada plato más rico, de precio asequible.
Es un restaurante para recomendar y repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a HHga7
rfernandezgarcia, Propietario en MeAbrassas Town, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchísimas gracias, nos alegra muchos sabes que habéis disfrutado de nuestro Restaurante y por supuesto os agradecemos mucho que lo hayáis compartido con el resto de la gente ☺️☺️. Esperamos volver a verles