“Sitio excepcional”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: EL AMANECER DE CALPE II

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica R
“Sitio excepcional”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

Me encanto el apartamento

Fecha de la estadía: junio de 2019
elsanunez
“Me encanta”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El trato con los dueños perfecto.
El apartamento nuevo.
La cama y el sofá cama comodisimas.
Las vistas maravillosas.
La urbanización situada en el mejor sitio.
Las piscinas calientes y con sobra una gozada.
La cocina y el baño con todo lo necesario y muy acogedor.
No tengo ningún pero. Unos de los mejores sitios que he estado.
Y esos duenos que tienen todo al detalle nos tienen informados en todo momento de todo y super detallistas con las niñas y con los animales.
Me encanta.
Por supuesto que voy a volver el año que viene y al otro y al otro................
Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Muchisimas gracias por vuestra valoración, encantados de haberos conocido y nosotros muy contentos de que disfrutarais de Calpe y del apartamento.
assvane
“Estancia perfecta!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en abril de 2019

El piso es muy coqueto y acogedor, en primera linea de playa y vistas preciosas! Esta muy bien equipado, os lo recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que la estancia fuera de vuestro agrado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2