“Gran velada. Mejor experiencia”
Opinión sobre: La Cena by Nola

La Cena by Nola
Clasificado como N.º 59 de 340 Restaurantes en Calpe
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Cenar bien es importante. Pero lo es más el ambiente y el trato. Lucio nos ha tratado como si fuéramos amigos desde hace años.
Si dudais,.... Aquí tenéis buena comida, buen precio, buena compañia y buen emplazamiento.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a josefelipet2017
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Sitio con mucho encanto,la comida buenísima,los postres caseros increibles y el servicio estupendo
Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a CRISTINAA985
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo iba bien, una cena normal y el sitio es muy agradable, los nachos, gambas rebozadas y croquetas aceptables pero todo se fue al garete cuando llego la hamburguesa. La carne insípida y para ser de ternera tenía un color blanquecino nada agradable, además el pan estaba descongelado deprisa y corriendo y estaba más duro que la propia mesa, sinceramente no me gusta dejar estos comentarios, pero me fui del restaurante con muy mal cuerpo y casi vomitando de la asquerosidad y mal sabor de esa carne. En fin para tomar un aperitivo quizás no sea mala opción...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a achaconsanchez
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy cálido, comida deliciosa y lo más destacable el servicio y atención del personal.
Destacando la atención exquisita de Lucho.
Sin duda recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Q3394PIluisr
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

En el restaurante de Altea, tienen unas camareras muy profesionales, amables, y que hacen tu estancia muy relajada.
Pedimos el menú del domingo, el cual incluye opciones vegetarianas lo que se agradece mucho. Descubrimos el pescado mantequilla, buenísimo. Sabíamos era material fresco cuando ninguno de los platos es cubierto con una capa de salsa, eso se hace para tapar el saber. Nuestro pescado y chipirones estaban a la plancha con un pelín de aceite, espectacular. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a mariolac878