“Calidad media servicio pésimo”

Restaurante Arroceria NOU MARUJA
Clasificado como N.º 151 de 340 Restaurantes en Calpe
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: QUIÉNES SOMOS Un Rincon de toda la vida en Calp Queremos que Nou Maruja sea un lugar donde puedas vivir una experiencia inolvidable basada en la gastronomía mediterránea y autóctona. Queremos que disfrutes de nuestros arroces y paellas elaborados al momento; de nuestros platos de carne nacional y pescados de la bahía. Disfrutarás también de las tapas, sugerencias del día, entrantes, así como de los postres caseros. Todo ello realizado con productos de primera calidad que van acompañados de nuestra selección de vinos en un ambiente acogedor y servidos con un trato único. Aquí encontrarás un ambiente acogedor y familiar, un restaurante de confianza para organizar comidas y cenas familiares, celebraciones especiales o simplemente tomar una copa contemplando el mar. Ofrecemos también el servicio de comida para llevar!
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 a comer con reserva , tardaron una hora en sacarnos la comida, el arroz nada del otro mundo, las raciones que pedimos al principio más bien escasas, se les olvidó ponernos el vino pidiéndoselo varias veces, a unos nos pusieron copas y a otros no, también tuvimos que volver a pedirlas.
En resumen… la comida calidad precio medio y el servicio pésimo aun teniendo muchos camareros

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CrisdelC
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Pedimos un menú de 19,90 euros, uno de los menús más caros de todos los restaurantes de la playa de la fossa.
Todo muy deficiente, una pequeña ensalada para dos con un solo trozo de tomate, una rodaja de pepino y un solo espárrago partido longitudinalmente por persona, el atún brillaba por su ausencia....Luego nos ponen una cucharada de ensaladilla super insípida y también sin atún, después un pedazo de coca super reseco y ya el colmo son los mejillones al vapor, ni se veían en las conchas, al quejarnos nos traen otros en las mismas condiciones, por supuesto los dejamos y la excusa que nos dan es que no es época. Bien, si no es época, que no los ofrezcan.
Normalmente con los menús ponen un poco de pan, pero como no lo traían, pedimos y luego nos lo cobraron aparte del menú...
La paella llenísima de garrrofones (son baratos) era con judías verdes y alcachofas crudas, el pollo y la carne las tenías que buscar con lupa...
Y para acabar sólo tenían profiteroles congelados y helado de vainilla o choco, nada más, pedimos la cuenta y no tuvieron e l detalle de no cobrar los mejillones, tuve que decirles que no los iba a pagar y al traernos de nuevo la nota, nos rebajaron sólo dos euros del menú....fue una muy malísima experiencia, para no volver más, pues ya es la segunda vez que nos timan!!!
Prestar mucha atención, es uno de los peores restaurantes de la playa en cuanto a comidas, la gente va porque tiene un enclave estupendo, pero nada más...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Chefina24
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Un local en el mismo paseo marítimo,quedamos súper encantados tanto con la comida como con la atención de l@s camareros.El arroz señoret uno de los mejores que hemos probado.Recomando 100% ,

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Sunshine496262
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Restaurante grande, poco personal, pero atención normal.
Fuimos un sábado y no estaba muy lleno.
La comida, bastante bien. Pedimos arroz abanda, y muy bueno. No podemos opinar de otro plato.
Está bien situado sobre el Paseo Marítimo.
De precio bien, sobre la media.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JULIUSADSL
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local en el paseo , al salir de la playa encargamos paella para llevar a casa y en menos de una hora la teníamos, elegimos al señoret pero había mucha variedad
Buena ración y buen precio

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Asunpdz