TripAdvisor
Calpe
Publicar
Buzón
Buscar

“"No es lo que esperabamos"”
Opinión sobre: Restaurante Capri

Clasificado como N.º 40 de 418 Restaurantes en Calpe
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar a este restaurante, por comentarios de esta pagina, pero si bien el sitio es muy bonito hacia mucho calor, a demás pedimos una ensalada tropical (no estaba mal) y lubina a la sal, y efectivamente estaba a la sal pues no habia quien se lo comiera y resulta mas caro de lo pensao

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cruz h
Escribir una opiniónOpiniones (1.125)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Familiar, cercano y mucha calidad en el pescado. Trato muy atento y una ubicación privilegiada frente al mar en el paseo marítimo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Marga C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo destacar ubicación ,sitio muy caro, con no mucha profesionalidad y mucho calorrrr(no sirve de nada tener una estupenda terraza con un sistema de apertura de cristales para dejar totalmente abierta la terraza si en una noche cálida con 26 grados ,la tienes cerrada con todos los clientes arándanos como pollos y se abrió porque los mismos camareros se dieron cuenta que el suelo resbalaba por la condensación que esistia )
Además de todo eso por una entrante de anchoas con tomate rosa ,y una cazuela de pescados y mariscos ( lo cual no era una cazuela era una sopa ,incluso dicho por el camarero ) todo ello con 4 copas de albariño por las que se nos cobró 18 euros en total de el entrante la "cazuela"y 4 copas de vino fue de 77 euros

Coctel perfecto para no recomendarlo y por supuesto NO VOLVER

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a beatrizr555
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

No lo encuentro tan bueno para lo que se paga,Esta bien situado,pero no compensa.Ademas,hace mucho calor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Luis q
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Fuimos mi marido y yo en plenas vacaciones. Con mucha gente. Pero la atención fue exquisita desde que reservamos hasta que los fuimos. Se nota camaradería entre los camareros. Pedimos una mariscada y teníamos miedo de quedarnos cortos pero para nada. Cenamos muy bien. En el postre nos ofrecieron tiramisú. Sólo queríamos una ración pero nos pusieron una tan grande que nos sobró.
No le pongo la puntuación máxima porque los baños no estaban de 10. Tendrían que vaciar papeleras y darles varios repasos durante los turnos de comida. En cuanto hay papeles por el suelo ya no es agradable.
Sí es caro pero merce la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sonyadeutsch