“Cómodo y con unas vistas espectaculares.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Apolo 16

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ricardo F
Toledo, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y con unas vistas espectaculares.”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en este edificio en muchas ocasiones pero nunca en un piso tan alto y la verdad es que las vistas son maravillosas. En cuanto al apartamento en sí, no está mal, típico apartamento de playa, funcional, con una buena TV y un buen sofá algo de agradecer ya que no es lo habitual.
No le pongo un 5 porque echo en falta el lavavajillas, algo que me parece imprescindible.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas.
Lo que menos le ha gustado: Falta de lavavajillas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
Gacias Ricardo, nos ha sido un placer poder alquilarles el apartamento.
Esperamos que vuelvan pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2