“Apartamento bien situado y con todo lo necesario”
viajeros más reservaron este establecimiento
La joya del edificio: LA GRAN PISCINA Y JARDIN
Piscina exterior/comunitaria (es posible un baño de tarde-noche con el agua iluminada) Jardín de la piscina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín de la piscina
Jardín de la piscina con sol y sombra a elegir por cada bañista
El edificio vista parte delantera (mirando al mar)
Edificio parte posterior y pista de tenis
Vistas desde la terraza
Terraza con mobiliario actual (TV, 2 sofás, 2 tumbonas y mesa+6 sillas)
Terraza (segundo sofá)
Salón-cocina (vista desde la terraza)
Salón (sofá-cama doble 130x190)
Cocina con barra americana
Dormitorio (con armarios empotrados - 1 pared completa)
Baño (completo con bañera de 1,70)
Las salinas y el peñón
Paseo por el acantilado (al fondo las Bassetes)
Cantal Roig (doble playa arena-roca)
Calpe al anochecer desde lo alto del peñón (puerto y arenal-boll)
Calpe al anochecer desde lo alto del peñón (playa de la Fossa)
El peón y oleaje desde los baños de la reina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Calpe, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Asun812
Alcobendas, España
“Apartamento bien situado y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 20 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

El edificio es moderno y bonito. Aunque el Peñón de Ifach no se ve, las vistas al mar están muy bien, sobre todo hacia el lateral de la terraza, que es muy espaciosa y cómoda. La piscina es espectacular. Hay una calita al lado, y la playa grande está a 150 metros por el paseo marítimo, que es una preciosidad. El apartamento en sí tiene todo lo necesario en cuanto a menaje y electrodomésticos y todo funciona a la perfección. La decoración estándar. El dueño fue educado, atento y correcto en todo momento. Mi hija y yo estuvimos muy cómodas.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La piscina, la terraza y las vistas al mar
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
manoliAlb...
albacete
Crítico de nivel 1
“Bastante bien,,estubimos muy agusto y lo que mas nos gusto fue la terraza que tiene muy grande y la situacion al lado de”
Escribió una opinión el 23 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento en si es basico,,pero nosotros siempre buscamos que tenga una buena terraza y cerca de la playa cosa que reune,,por lo cual si volvemos a Calpe lo volveria a alquilar.
Por lo que se refiere el comentario anterior al propietario, nosotros ninguna queja al contrario muy correcto

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
manuuandr...
Aldaia, España
“lugar estupendo. TRATO PROPIETARIO HORRIBLE”
Escribió una opinión el 2 enero 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento y la zona estupenda.

Se nos ocurrió guardar en un armario una tele pequeña que estaba en el salon que estorbaba en el apartamento y que estaba sobre una mesa auxiliar que le dábamos mas utilidad sin el pequeño televisor que tenia el fin de estar en la terraza, y siendo diciembre.... pues poco íbamos a estar fuera.

Así pues decidimos guardarlo en un armario. ya que teníamos el grande en el televisor y no nos hacia falta mas.

Al irnos, fregamos todo, aseamos todo a excepción de las toallas y sabanas.... únicamente se nos paso con las prisas dejar el televisor donde estaba, y el dueño del apartamento sin preguntar, bajo a la calle apunto de irnos acusándonos de ladrones y amenazando y sin comprobar ni preguntar antes. FUE UNA DE LAS SITUACIONES MAS TENSAS DE MI VIDA...... Quise cordialmente mediar y ver que pasaba ya que no entendía que había sucedido , ya que el caballero llamaba "televisión portatil" a un televisor de hace 15 años de 15 pulgadas y con caja cuadrada de unos 20kg ( por tanto el termino portátil me sonaba a Chino Mandarín y no lo relacionaba)

FUE TREMENDAMENTE MALEDUCADO, NO SE DISCULPO CUANDO LE MOSTRE DONDE ESTABA EL TELEVISOR, Y SE MOLESTO Y JUSTIFICO.... Y DEJANDO CLARAMENTE QUE ESPERABA QUE NO LE FALTARA NADA DEL MENAJE, MENOS MAL QUE NO SE ROMPIÓ NADA

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar
Lo que menos le ha gustado: el propietario
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 abr 2014
Pareja de chicos que tuvieron una actitud poco amable y que cambiaron todas las cosas de sitio. Al irse no vi el televisor de 15 pulgadas y baje a reguntarle que habia pasado con el televisor. Eso fue todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar