Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Todo el equipo son unos pedazo de profesionales, muy buen rollo y muy atentos. En especial Iván que... Más información

Se escribió una opinión ayer
JoseRamos1995
EL MEJOR CLUB DE BUCEO🐟💕

Experiencia INCREÍBLE 😍🐠🐟🐬 Alba nuestra instructora la mejor 💪🏻 Cuidadosa, profesional y... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
ElenaMG95
mediante dispositivo móvil
Leer las 359 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Calpe y sus alrededores
desde US$52,99
Detalles
desde US$479,51
Detalles
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Experiencia increíble en un magnífico entorno y rodeado de un gran equipo de profesionales que te hacen disfrutar las inmersiones al 200% y sentirte seguro en todo momento.

1  Agradécele a isaacdanjou
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Ha sido una experiencia maravillosa, los chicos todos muy muy majos y la instructora Alba lo explicaba todo fenomenal!
Respecto a las medidas anti covid, de 10. En todo momento durante las explicaciones llevan la mascarilla puesta y a la hora de bucear te dan unas cajitas para guardar la mascarilla.
Lo recomiendo 100 %, deseando estoy de volver para sacarme el advance!!!

Agradécele a Rubenyainhoa
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

¡Súper recomendable! La dedicación, el apoyo y el esfuerzo de los instructores es insuperable. Yo estuve con Iván y no pude tener mejor experiencia. ¡Equipazo! Buen rollo y profesionalidad.

Agradécele a albichug2021
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Más que recomendable si te quieres sacar un curso de buceo. Nosotras nos sacamos el Open Water con Alba y fue una maravilla! Hemos pasado unos días muy buenos con ella y todo el equipo tanto por el servicio que dan como por el buen ambiente que hay. Nosotras tenemos claro que vamos a repetir!

Agradécele a Noeliabr
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos sacamos el Open con ellos y todo fue increíble! Una experiencia única que repetiría mil veces! Todo el equipo se ha portado increíble. Mención especial a Alba, Pablo e Iván, que te hacen sentir como en casa tanto dentro como fuera del agua, te transmiten seguridad y buen rollo siempre. Nada más que decir que gracias una y otra vez!! Nos vemos próximamente seguro!

Agradécele a Carlosgomez81