3.484 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo un fin de semana y pese al ambiente que hay con el virus, pasamos una estancia agradable. Habitación con vistas al mar, muy buen situado el hotel y a un paso de todo. La cena fue impresionante y el desayuno también.
Tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava por nuestro aniversario.
Volveremos!

Agradécele a B7899PBantonioc
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Director General en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado B7899PBantonioc,

Nos alegra saber que ha disfrutado la estancia, esperamos verle de nuevo por aquí pronto.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, buen servicio, buena ubicacion, limpio, muy buen desayuno, personal eficiente y muy agradable
Un gran problema una puscina pequeña y con aforo restringido,con lo cual te cobran antes de entrar y luego te dicen que no hay piscina, que esta completa o a,la vez de reservar, reservan tambien la piscina y si no hay plaza el cliente decidira si se queda o no se queda y si no es asi, si no hay plaza de piscina y se solicita devuelvan el pago
Es el unico inconveniente, pero es un gran inconveniente

Agradécele a MiguelA3506

Estimado MiguelA3506,

Muchas gracias por su comentario. Disculpe las molestias si el funcionamiento no ha sido de su agrado. En cuanto a la piscina del hotel, nos hemos visto obligados a hacer turnos, para que todos los clientes puedan disfrutar de ella manteniendo la distancia mínima y así garantizar la mayor seguridad para nuestros clientes y empleados.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro amigas dos dias y la experiencia ha sido insuperable. El buffet genial, la habitación buenísima, la piscina infinita espectacular, pero lo mejor, el personal. La socorrista fue muy simpática, atenta y servicial. El hotel tuvo muchísimos detalles con nosotras!! Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PacoyPaloma

Estimados PacoyPaloma,

Nos alegra saber que han disfrutado la estancia y que todo haya sido de su agrado. Esperamos verles pronto de nuevo por aquí.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Fui en diciembre encantda de disfrutar unos días buenísimos me gusta todo de calpe y este hotel me encanta deseando que esto que estamos viviendo pase salgamos hacia adelante y podamos volver a disfrutar de todas esas cosas que nos gustan

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Seaside594299

Estimado Seaside594299,

Ante todo le agradecemos mucho su comentario en Tripadvisor.

Le informamos que el hotel está abierto desde el 29 de junio, estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo.

Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

La habitación muy bonita y relajante, cara al mar, la ducha con mampara de cristal, con lo que puedes ver el mar mientras te duchas.
La comida de muy buena calidad, así como el servicio muy bueno. Un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Sí pueden que elijan habitación cara al mar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a joseluismK1903CB
Departamento Calidad Sol y Mar Hoteles, Director General en Gran Hotel Sol y Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado joseluismK1903CB,

En primer lugar queremos darle las gracias por su reserva con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que hemos estado a la altura de sus expectativas logrando una magnífica estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales