“Una lastima mi ultima visita”
Opinión sobre: Bar Grizzlys

Bar Grizzlys
Clasificado como N.º 66 de 339 Restaurantes en Calpe
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

La verdad que es un lugar encantador para cenar, tipo americano de madera con una iluminación preciosa para una cena. No pasaba ni un año por Calpe sin pisarlo, cenas buenas a la brasa a unos precios que me sorprendian muy acorde a la calidad que le veía. El año pasado tuve mala experiencia en todo, atención, espera de platos y discusiones con camareros falto de profesionalidad y atencion personal al cliente. No se si volveré, me da pena por que es un sitio encantador.

1  Agradécele a javiveracatalan
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Lugar con encanto , chiringuito de madera y aparte modo restaurante con aire acondicionado. Ningún pero. Lo visitamos cada año, no hay nada parecido por alicante. Cokteles, comida, cervezas, desayunos y para la zona que es , el precio es aceptable. Raciones grandes y muy rico todo. El personal es muy amable.

Agradécele a Naomi A
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La camarera y el camarero muy amables.

Pedimos varios platos, giro de pollo en salsa tzatziki y regular.

Una albóndiga en salsa de cacahuete, malísima, no me la pude comer ni yo ni mis amigos. Tenía especias muy fuertes, imposible comerla. Y eso que el camarero me avisó que ni le gustaba a él, ni solía gustar a nadie. Lástima no haberle hecho caso.

Alitas picantes nada destacables.

Mucho más rico y más barato cualquier cadena de comida rápida.

Agradécele a Gem G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy chulo para tomar una cerveza, pero la comida fatal. Ya he ido tres veces y he comido cosas diferentes y creo que ya puedo opinar. UN DESASTRE de cocina. El pollo griego para tíralo, hamburguesa de 10€, seca y pesada de comer etc etc etc. Ah......por ejemplo, si quieres guarnición (patatas ) que sepas que van aparte y te cobran 2€ por un puñado de patatas fritas que no te avisan y te las colocan. Una pena por que el sitio está muy chulo, pero no volveré comer ahí y no os lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a HdSanjo
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

Empezaré como suelo hacer, indicando dirección y coordenadas del lugar para ayudar a su localización.
Ubicado en la zona del distrito 03710 correspondiente a Calpe (Alicante) pudiendo considerar dos direcciones, una Partida Calalga 26 y otra Pda. Los Pinos, 1 – Local 1 y que ambas nos llevarían al mismo sitio, siendo sus coordenadas: 38°39'26.0"N 0°04'38.1"E o bien 38.657217, 0.077236 dependiendo del GPS utilizado.
En nuestro ir y venir de Moraira a Calpe, pasamos varias veces por el sitio observando bastante afluencia de público y a diversas horas. Una de ellas paramos y pudimos comprobar el porqué de ese buen ambiente.
Lugar muy bien acondicionado, cómodo y con una decoración original. Un pero, que no por culpa suya, es que tendremos sitio justo para aparcar cómodamente y cerca, contando con unas pocas plazas en el frente y alguna más al costado que comparte con otros locales.
El primer día paramos de vuelta a Moraira y tomamos dos jarras de cerveza de barril, rica, semitostada y a una temperatura ideal, siendo su precio muy justo, tirando a barato por los motivos comentados de comodidad y decoración. Al día siguiente nos desplazamos con idea de picar algo y después de observar la carta, nos decidimos a pedir. Atendidos simpática y amablemente por María (la rumana) como ella misma nos indicó, ya que por lo visto hay otra María, pero de otra nacionalidad, la indicamos nuestra comanda, aconsejándonos en ellas y al final, nos decidimos por sus recomendaciones al tratarse de una cocina un poco especial y que quizá alguno de sus preparados no nos hubiese satisfecho como si lo hicieron sus indicaciones. Espaciadamente y sin tardar entre una y otra, aparecieron en primer lugar unas “Frikandels especial”, dos salchichas de generoso tamaño con una salsa riquísima y cebolla cruda que hubiéramos podido apartar sin problema en caso de no gustarnos, cosa que no hicimos. Seguido nos presentó unas “Croquetas Holandesas” en número de ocho y junto a una salsa de riquísima mostaza que nos supieron a gloria, acompañadas de un cuenco de patatas fritas a las que pudimos añadir el condimento deseado y que en la mesa teníamos a nuestra disposición, haciéndolo con salsa kétchup de Heinz. La sentada la completamos con cinco jarras de cerveza riquísima como la comentada anteriormente, todo ello por 23 €uros. Indicar que vimos salir otros preparados con buenísima presencia que dejaremos para una próxima visita y que haremos lo antes que podamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Chema-Cantabria