“Excelente”

Rango de precios: US$29 - US$41
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana 10
El trato inmejorable. 10
La pizza sin palabras ...la mejor en las fotos podréis ver qué es así

Agradécele a olgarbera
Daydream436636, Direttore generale en Ristorante Pizzería Los Padrinos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

muchas gracias, la lealtad es muy importante para nosotros, ustedes son gente maravillosa, todavía los estamos esperando ... staff los padrinos

Escribir una opiniónOpiniones (270)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sitio excelente para comer. La comida italiana, pasta y pizzas buenísimas y un trato profesional y muy amable . Volveremos .

Agradécele a tcrodriguez

gracias por tus palabras, tratamos de dar lo mejor en nuestro trabajo y de complacer a nuestros amigos de la mejor manera posible..gracias te esperamos nuevamente. personal los padrinos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La pizza y la pasta increíble, el tiramisu de 10. El mejor italiano de torrevieja y seguro que de alrededores

Agradécele a cris_dunna
Daydream436636, Direttore generale en Ristorante Pizzería Los Padrinos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

gracias por la reseña, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra pizza y nuestro premio tiramisú'fresco como mejor tiramisú'2021 .. te esperamos para que pruebes otros platos sabrosos. gracias personal de los padrinos

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, lo recomiendo, la gran variedad de pizzas de El Padrino son artesanas, pues los responsables son italianos. Volveremos

Agradécele a juasmax

gracias por visitar, como ya se mencionó, todos los productos provienen de Italia, de muy alta calidad ... gracias te esperamos nuevamente..staff los padrinos

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas buenas y buenas las pizzas nada que decir todo perfecto
E alucinado mi pareja igual lo recomiendo si o si por lo menos nosotros lo pasamos muy bien gracias al team
Como se dice en italiano BRAVI, BRAVI

Agradécele a Explorer67737569536
Daydream436636, Direttore generale en Ristorante Pizzería Los Padrinos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

gracias. Nos alegra que lo hayan disfrutado, en cuanto a la bienvenida que nos hacen así..todos una familia..gracias..staff los padrinos