“Alojamiento para repetir!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

emiliomZ8...
“Alojamiento para repetir!!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021

A pesar de ser una zona masificada hemos estado en una urbanización muy tranquila ideal para familias con niños. El bungalow tal como se ven las fotos acogedor. El anfitrión, Jesús, muy atento nos recomendó playas tranquilas que nos gustaron. También hay la posibilidad de la piscina comunitaria que es ideal para niños. Es un alojamiento para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
T2658LZfe...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Un bungalow muy acogedor, muy bien equipado, menaje de cocina completo y todo muy limpio. Muy buen restaurante/ bar. Resumiendo, es un sitio ideal para ir en familia. El propietario fue muy amable y atento. Estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Aprovecho para darle las gracias. Sin duda, ¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Beky29
“Lugar perfecto para ir en familia”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento pequeño y acogedor. Perfecto para ir con niños ya que a unos poco metros está la piscina donde los niños se lo han pasado en grande. El bar restaurante perfecto para todas algo y para comer donde atienden muy bien.
El apartamento bien situado ya que cerca está el mercadona para poder realizar la compra.
Jesús el dueño del apartamento muy atento y amable.
En definitiva hemos pasado unas vacaciones estupendas en familia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
29 sep 2019
Muchas gracias por buestra opinión.
Lucilucre...
Crítico de nivel 1
“Tranquilidad”

Sitio tranquilo, con Mercadona al lado. Buena orientación porque el sol solo da por la mañana, sombra toda la tarde. Propietarios atentos ante cualquier cosa. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
28 sep 2019
Gracias Lucia por tu opinión
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Quedo a vuestra disposición.
Saludos.
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
16 abr 2019
Muchas gracias, me alegro de que cumpliera con vuestras expectativas.
torresnav...
Alice Springs, Australia
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Todo muy cómodo, limpio, si superó el objetivo que era descanso y tranquilidad, todo muy cercano para hacer la compra, para divertirse, playa, para tomar algo tranquilamente y muy buena temperatura, buena gente alrededor etc, etc es decir, no le falta ningún detalle excepto q no hay muy buena cobertura así viene muy bien Pq realmente se desconecta y se cumple el objetivo que uno quiere tranquilidad y sosiego. Q en estos tiempos es raro de conseguir. En una palabra :Excelente. Repetiré seguro sea la fecha que sea del año Pq superó mi objetivo de lo q yo buscaba

Fecha de la estadía: octubre de 2017
5 nov 2017
Gracias y me alegro de que encontraras lo que buscabas. Quedo a tú disposición.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2