“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Torrevieja, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
deliamari...
Talavera de la Reina, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue muy buena. El apartamento es igual que las fotos y muy bonito. Incluso cuando llegamos los propietarios nos hicieron la compra del primer dia. Muy contentas con la experiencia

7 sep 2017
Muchas gracias espero recibirte de nuevo
anacalatr...
Región de Murcia, España
Escribió una opinión el 28 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está perfecta al igual que la ubicación y Mariano muy simpático y atento lo recomiendo muchísimo.

2 sep 2017
Muchas gracias esperó recibirte de nuevo en alguno de nuestro apartamentos
Maria Car...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un apartamento muy bien situado, muy limpio y bien dotado de enseres y mobiliario.
La atención es buena y tienes aparcamiento, opcional, muy cerca y a muy buen precio.

21 jun 2017
muchas gracias espero recibirla de nuevo
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en septiembre de 2015

21 jun 2017
muchas gracias espero recibirla de nuevo
Acuarela2...
Provincia de Estocolmo, Suecia
“Exelente , un departamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Recibimos la amable y cordial atencion de Juan Carlos y Mariano , el departamento esta equipado con todo lo necesario para sentirse comodos y confortables , nos gusto mucho el buen gusto en su amueblado y decoracion. Recomendable para pareja sola o con niños .

Nos quedamos con un agradable recuerdo de Torre Vieja

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Veronica...
“Excelente ”
Escribió una opinión el 16 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la segunda semana de julio mi marido, mis dos hijos y yo, hemos estado muy agusto, la verdad es que el apartamento estaba fenomenal, todo muy limpio y tal cual se ve en las fotos.
Es muy acogedor, esta equipado con todo lo que puedes tener tu en tu casa, no le falta de nada,esta muy céntrico, cerca de la zona para salir a pasear, cenar, etc.
Mariano un estupendo anfitrión, nos tenía prepara una pequeña compra por si llegábamos tarde poder comer algo, eso es de agradecer.
Sin duda, si algún día volvemos a torrevieja repetiremos.

Demoline
León, España
“Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros,maxima limpieza, buena ubicacion.”
Escribió una opinión el 25 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros.Le pongo un 10. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2