“Excelente Restaurante”

Belchica
Clasificado como N.º 1 de 684 Restaurantes en Torrevieja
Comida: Belga
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021

De los mejores sitios donde comer en Torrevieja. Cocina excelente, vinos sorprendentes y trato amable y profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a miguelpL2084RC
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad q una decepción, o plato combinado o menu....los platos combinados caros, pagamos la bebida y nos marchamos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a jjvazquezz
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

No entiendo la primera posición de este restaurante. Buena comida si. Todo bien pero no para ser número uno

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Juancarlosvives
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

Al llegar al restaurante nos dijeron que 1) sólo habia para elegir 2 menus de 43 o 55 €/persona o unos platos combinados que rondaban los 26 euros cada uno, a destacar el de las croquetas que por 19 euros el plato incluía un total de 2 croquetas, 2) no se admitian tarjetas de credito y 3) no disponian de agua sin gas embotellada. Conclusion: nos levantamos de la mesa sin cenar y nos fuimos. Comentar por contra que la persona que nos atendió al llegar era muy amable.

Fecha de la visita: julio de 2019
4  Agradécele a viajeenfamilia1
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dueños y el hijo son encantadores, amables y educados. La comida muy buena y una relacion precio/calidad excelente. Hemos ido un par de veces, pero no vamos mas frecuentemente por dos motivos: son muy lentos y el restaurante es demasiado pequeño y lleno.
Mejor para invierno que para verano.
Si no tienes prisa y quieres buena comida a buen precio, con trato familiar pruebalo.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Cgv17