“Decepcionante ”

20:00
Clasificado como N.º 28 de 671 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: US$6 - US$18
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras media hora sentada en una mesa, y teniendo en cuenta que solo había dos mesas en la terraza, y tras vez que nadie me atendía, me he levantado y me he ido.
Si es ese el servicio que dan, no me extraña que este vacío

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sapeAlba
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de ver opiniones buenas llegamos nosotros y no tenemos esa suerte .Pasmos dentro y nos dicen que vamos a pasar calor que el aire está estropeado.
Salimos fuera taran en servir nos dicen q la carta está en la puerta decidimos y hasta q nos toma nota paso bastante tiempo.Escasez en los platos el plato ibéricos por 19,50 decepcionante así como. Los demás platos.No volveré el esperar tanto sin ver que hay gente .

Agradécele a cristinagG370TO
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es buena. Nosotros pedimos una paella para cuatro personas (pedir para 3) de marisco y estaba muy rica. También pedimos una croquetas y son caseras tben muy buenas.
Lo peor es la situación y que es pequeño, dentro hace calor y fuera se está mejor pero tampoco es un sitio cómodo para ser una terraza.

Agradécele a 325miguelangelp
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Nos comimos una fritura y un arroz negro y estaba todo muy bueno. Relación calidad-precio genial!!!!

Agradécele a JSandraM6354
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la ración de sardinas como la mariscada estaban buenísimas todo súper fresco. El trato por parte del camarero de 10. Muy buena relación calidad precio.

Agradécele a lolaymarcos