“Buen lugar”

Las Palmeras Foodie & Coffee
Clasificado como N.º 10 de 157 Restaurantes en Villajoyosa
Rango de precios: US$6 - US$18
Descripción: Restaurante con una carta variada. Especialidad en Hamburguesas Gourmet, hechas con carne 100 % de Ternera Gallega. Combinaciones exclusivas hechas a la brasa de Carbón Vegetal. Carnes a la brasa, asados, pìzzas y variedad de entrantes. Cervezas Artesanas y Vinos de La Comunidad Valenciana
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la camarera muy simpática y atenta. Los platos buenos, no elegimos hamburguesas pero tenían muy buena pinta. La decoración del local muy auténtica!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a noemij216
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida inmejorable. Pedimos hamburguesa y estaban buenísimas. Además el servicio muy rápido y atento. ¡¡¡Volveríamos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Travel45939341616
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos hasta aquí por las opiniones de TripAdvisor y no nos defraudó,pedimos dos costillares y muy ricos con ensalada y patatas .El personal muy amable cenamos sin reserva un punto a su favor.

1  Agradécele a darkmaul
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021

Una cena excelente, carne de primera, productos frescos, tapas hechas con buen gusto… el cocinero hace los platos de 10, estaba todo exquisito! Mi marido es un poco exigente para comer y salió súper satisfecho. Las hamburguesas estaban perfectas, las patatas caseras, los nachos crujientes y bien ricos, las lágrimas de pollo deliciosas y las barritas de mozarella increíbles! Añadir que el camarero muy atento y amable. Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a rociosaneda
Se escribió una opinión 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen producto,buen servicio,rápido,limpio.Las hamburguesas ricas y contundentes.El cordón blue riquísimo, crujiente,recomendacion del camarero que por cierto es muy amable.

Agradécele a angel s