Lo más destacado según el crítico
Genial!!!

Una experiencia genial!!! Nunca había subido en kayak, fui con mi hijo de 9 años y los dos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
pilaraE5168YG
mediante dispositivo móvil
ACTIVIDAD EN KAYAK FANTÁSTICA!!

Recorrido sencillo y muy agradable con parada descanso en chiringuito y vistas bonitas. Lo mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
EVA970
Castellón de la Plana, España
Leer las 821 opiniones

Experiencias recomendadas en Villajoyosa y sus alrededores
desde US$47,15
desde US$883,99
desde US$883,99
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Una experiencia súper divertida! Sin limites de edad, ya que no hay peligros, para eso está Vicent Monerris, la diversión está asegurada! Recomiendo 100x100.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a isabelcS7328MU
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Una experiencia genial en compañía de Vicente. Totalmente recomendable para aquellos que quieran probar el barranquismo. Para repetir.

Agradécele a lmiravet
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Increíble experiencia en el barranco acuático de l’Estret de les Penyes en Bolulla, fuimos un grupo grande de 10 personas y gracias al guía de barrancos Vicente Monerris pasamos un día espectacular. Preciosas vistas, diversión asegurada y todo cuidado al detalle, el material, los saltos al agua, el reportaje audiovisual y nos sentimos seguros en todo momento. Gracias a Alicante Aventura por esta maravillosa actividad que sin duda repetiremos. Un diez!!!

Agradécele a Veronica B
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una mañana de aventura y diversión!! Muy buena experiencia haciendo barranquismo! Totalmente recomendable!

Agradécele a nohemi16
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

BARRANCO DEL ABDET: Una pasada, adrenalina en los saltos y siempre con seguridad. Voy a repetir seguro.

Agradécele a Angiee_1985