“Cena de lujo!”

Rango de precios: US$23 - US$43
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los entrantes y principales una pasada. Recomendadísimos el pulpo, el solomillo y las torrijas y el helado frito. Pero sin lugar a dudas lo mejor del restaurante fue la atención de David y Mauri, siempre cerciorándose de que todo nos gustara. Definitivamente volveremos.

Agradécele a O7973KJcarolinas
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Qué alegría leer palabras tan amables, Carmen. Se las trasladamos, por supuesto, a David y Mauri. ¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (2.615)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial y David y Josete nos han atendido como si fueramos de la casa!trato perfecto, a tiempo y amabilidad. Gracias!

Agradécele a Z5153HPmariam
marinabeachclub1, Director de Relaciones con Clientes en Marina Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Es que, para nosotros, SOIS de la casa. Gracias por confiar en Marina y valorar tan positivamente nuestro trabajo. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención volveremos nos encantó este lugar es muy top uno de mis lugares favoritos de valencia siempre que paso no puedes faltar una visita a marina

Agradécele a yustik2020

Gracias por tus palabras, Yusti. Nos alegra mucho que nos tengas como lugar de referencia en Valencia. Ésta es tu casa. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de la mano de David, recomendó bebidas y comidas muy muy buenas... Recomendado 100%

Agradécele a Roam715883

Gracias por tu comentario, Ledicar. Trasladamos a David tus amables palabras. ¡Os esperamos!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio excelente.
El ambiente perfecto
Nos sacaron la comida demasiado rápida y toda la a vez porque “era frío”
Tatami es lo mejor

Agradécele a Barbara S

Gracias por tu calificación, Bárbara. Te esperamos de vuelta cuando quieras para seguir mejorando y ganarnos tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!