3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$48
eDreamsUS$45
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

La ubicación es excepcional, nos sorprendió que estuviera tan céntrico.
El personal muy amable, nos explicaron el qué hacer en Valencia y dónde comer (no nos hizo falta ir a la oficina de turismo)
El perrito solo costaba 10 euros, además le pusieron una cama y bebederos (que no en todos hoteles que aceptan perros lo ponen)

Lo peor las vistas y la ventilación, estábamos en una habitación que daba al interior, no había nada de ventilación, además se concentraba mucho el calor, era un poco agobiante.

Por lo demás perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Repetiría sin duda
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a L8653AZpatriciaf
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Estuvimos 4 dias en el hotel la situacion de 10 y el personal de recepcion muy atentos , el desayuno correcto y la habitacion casual stars que elegimos por los extras solo hice pagar de mas porque la cafetera nada y el set amenitites vip moo tendrian que haberlos puestos todos los dias para cada uno y me dieron uno porque reclame.
Por lo demas si vuelvo repetire

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones casual stars
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 243asuni
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

A sido la mejor elección calidad-precio que podíamos haber escogido. Ubicación excepcional en pleno ayuntamiento de Valencia. Habitación cuádruple muy amplia con vistas al mismo ayuntamiento y el baño muy espacioso todo al estilo vintage y mucha limpieza. La habitación, pasillos y zona común con decoración antigua única, el buffet del desayuno aunque es algo escaso el personal hace que no te falte de nada. Por poner una pega les hace falta parking porque el que tienen es un convenio y sale el día a 16€. Por todo lo demás si tengo que volver a Valencia escogería el mismo nos ha encantado!

Agradécele a ArualaMG
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Estuve dos noches mi primera vez en valencia la verdad el hotel muy chulo muy original tuvimos tres habitaciones cada cual más chula confortable muy confortable el desayuno un poco regulin pero es normal con lo del COVID nada es normal la limpieza en general excelente la ubicación excelente en pleno centro neurologico de la ciudad en fin recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Calicolom
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, desde que llegas te tratan de maravilla. Vine con mi perra y nos dejaron una cama y comederos para ella.
Siempre nos atendieron con una sonrisa, desde la recepcion, comedor y las chicas de limpieza. Sin duda hay un ambiente de trabajo increíble. Gracias a todo el personal, sois lo mejor. En cuanto al hotel, la ubicacion en un 10. En el corazon de Valencia en pleno centro. Todo a un paso. Las instalaciones estam muy bien para la categoría y el precio. Sin duda repetiré, lo aconsejare y buscare otros de la cadena cuando viaje.

2  Agradécele a sergiorW5894ZG