“Genial”

Rango de precios: US$6 - US$21
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Xerea
Descripción: Al Pomodoro, un restaurante atrevido, urbano, siempre en movimiento, idóneo para compartir y tapear al estilo italiano antes de disfrutar con tu gente de la noche valenciana. Un restaurante auténticamente italiano, no típicamente italiano.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

No es la primera vez que venimos ni será la última porque nos encanta este sitio. Buen servicio, rapido, el staff majísimos y la comida excelente. Un 10

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 537tenienter
Sofia Doyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Tenieter!

nos motivas mucho de verdad!

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (1.104)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Hemos comido aquí. La comida muy buena y el restaurante limpio. Nos atendió Davide y nos trató genial. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a elblogd0
Sofia Doyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Hola Elblog, muchas gracias por tu critica tan bonita!
Se lo comunico al equipo y a Davide!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Era la primera vez que lo visitaba y quedé muy satisfecho con la experiencia. Acudí con mi madre y hermana que ellas ya eran habituales de hace tiempo y ahora entiendo por qué iban tanto y me recomendaron ir con ellas.

La atención por parte de Dora fue muy buena y amable en todo momento, cosa que le agradezco enormemente desde aquí, así como los platos del menú que probamos que fueron espectaculares. Desde los entrantes (Ensalada César, Carpaccio, etc), pasando por los principales (Pizzas & Rigattoni) hasta finalizar con los postres (Tiramisú y Tarta de queso).

Volveré muy pronto ya que tanto la atención como la experiencia gastronómica, como ya he comentado, fueron muy buenos. Gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a m23aik

Hola M23aik,
muchisimas gracias por tu critica tan bonita!
Te agradezco la motivación que nos brindas!

Transmito a Dora y al equipo.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

Soy cliente habitual desde 2008 y siempre que he ido, han estado a la altura.
Todos muy amables, pizza buenísima y siempre ofrecen algún plato nuevo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a victoramavision
Sofia Doyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Victor,

muchaS GRACIAS por la motivación1

te esperamos

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue increíble!! Muy recomendable, la comida es espectacular, la calidad de los ingredientes es muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a luc_abP8960PU
Sofia Doyen, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Lucía

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que disfrutas de nuestra comida.

Esperamos nos visites muchas veces más.

Un saludo,

Laura.