Abierto hoy: 08:00 - 00:00

desde US$102,62
desde US$120,73
desde US$120,73
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace poco decidí visitar Valencia junto con mi pareja. Queríamos algo diferente y dimos con Sea Saffron. Gracias a Eduardo que fue un guía de 10 pudimos ver el centro de la ciudad al detalle, y conocimos mejor la zona del casco antiguo de Valencia. Y la ruta acabó de la mejor manera, con una exquisita cata de vinos de la zona y riquísimas tapas, en un local del que me fui enamorada. Fue un grandísimo acierto contar con ellos para nuestro viaje, ¡Gracias una vez más por hacernos sentir tan a gusto!

Agradécele a lauragn14
SeaSaffron, Owner en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchísimas gracias, Laura!!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la niebla no acompaño para poder disfrutar de la magnífica vista de la ciudad, fue una experiencia muy agradable

Agradécele a 593Mimi
Eduardo A, Owner en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Gracias!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Excelente tour, tapas y vinos locales riquísimos! Nuestra guía, Sofía, nos hizo pasar una tarde genial. Nos divertimos mucho. Super recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a paolapedr
Eduardo A, Owner en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Muchísimas Gracias, Paola! Fue un placer!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Nuestra guia, Sofía, ha sido encantadora. El tour por la ciudad de las artes y las ciencias muy entretenido, hemos descubierto muchas curiosidades que no conocíamos. La guinda del pastel ha sido la azotea y la cata de vinos con tapas viendo el atardecer en valencia con esas vistas. Muy emocionante, la verdad. Una puntuación de 10. Muy recomendable. Y Sofía, no tenemos palabras para agradecerlo lo fantástico y estupendo que nos lo ha hecho pasar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a FellowTraveler638937
Eduardo A, Owner en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Muchísimas gracias! Fue un gran placer!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Hicimos un evento corporativo en mi empresa y fue todo fantástico. Con la ruta por el casco antiguo conocimos detalles de la ciudad muy interesantes. La atención, el espacio exclusivo, la buena comida, fue una experiencia estupenda. Se ajustó perfectamente a nuestras necesidades por lo que no podríamos haber tenido un evento mejor. Repetiremos seguro! Muchas gracias por todo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a gonzalezmmm
Eduardo A, Owner en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Muchísimas Gracias!