Abierto hoy: 08:00 - 00:00

desde US$104,92
desde US$123,44
desde US$123,44
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una visita muy recomendable, que te lleva por las diferentes fases de la historia de valencia en el mismo casco histórico de valencia. Pudimos ver la la muralla árabe que es realmente un sitio indispensable para ver las diferentes culturas históricas de la ciudad. Realmente interesante para los amantes del vino, probamos vinos de mucha calidad combinado con explicaciones muy profesionales. Una visita que sin duda repetiremos, al 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a L8876MDkc
Lara D, Guest Relations Manager en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias! Fue un gran placer recibiros y celebrar juntos! Espero que tengamos muchas más oportunidades para celebrar en el futuro!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Creiamos conocer Valencia pero no como la hemos conocido de la mano del equipo de Sea Saffron. Vistas espectaculares de la ciudad, degustación muy buena de comida y vinos y trato familiar. Ideal para grupo de amigos o parejas. Muchas gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 55pacoe
Lara D, Guest Relations Manager en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Mil gracias por todo vuestro apoyo. Estuvimos encantadísimo recibiros. Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Un plan muy distinto en Valencia. Conocer la ciudad desde otro punto de vista y además degustar buena comida y vinos en un sitio impresionante. Además muy buen trato de todo el equipo de Sea Saffron. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 55pacoe

Muchísimas gracias, Paco. Fue un gran placer recibiros!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Decidimos elegir ‘La Muralla’ para celebrar un acontecimiento muy importante. Me dijeron que Sea Saffron organiza los mejores eventos de la ciudad de Valencia y quería comprobarlo. Nada mas llegar, nos dirigieron a la terraza del local donde pasamos un rato muy agradable, pudimos apreciar y nos contaron la historia de la muralla árabe del siglo XI que rodeaba la ciudad de Valencia. Posteriormente, degustamos dos vinos tintos y blancos, además de dos cervezas que fueron un gran descubrimiento. Nos quedamos asombrados por la belleza del espacio. pero sobre todo, estábamos sorprendidos por la profesionalidad y amabilidad de todo el equipo Sea Saffron. ¡¡Mis felicitaciones, seguid así!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a PepondePerea
Lara D, Guest Relations Manager en Sea Saffron, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Mil gracias Pepon! Fue un placer celebrar con vosotros! Gracias por elegirnos! Espero que nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2020

En un entorno maravilloso en pleno casco antiguo de Valencia y en un local con mucho encanto y mucha historia (ya que dentro se encuentra una muralla árabe del S.XI) tuve la suerte de reunirme con amigos y familia para una celebración. Degustamos diferentes productos con sus correspondientes explicaciones y realizamos una cata de maravillosos vinos. Además nos sentimos seguros en todo momento ya que cumplen con todos los protocolos de seguridad frente al covid. Una gran elección, sin duda volvería a confiar en ellos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a SARA R

Muchísimas gracias, Sara! Fue un gran placer celebrar con vosotros! Hasta la próxima!