“Excellente y buen precio”
Opinión sobre: Sidreria El Molinon

Sidreria El Molinon
Clasificado como N.º 339 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y buen servicio. Precios razonables.
Buen restaurante para descubrir especialidades diferentes que las típicas tapas que vemos en todos lados.
Buen sabor, productos de calidad y frescos, comida casera. La sidra deliciosa, ideal para el verano !
Os lo recomiendo sinceramente :)

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 513estefaniac
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Son varias las veces que hemos ido y siempre nos ocurre lo mismo , estamos deseando volver ya.
La camarera que nos ha atendido más amable no puede ser , la comida deliciosa ( siempre variamos de platos de la última vez ) , con un menú bastante extenso.
No os olvidéis del postre ¡¡¡¡
El precio es bastante equilibrado . Volvemos segurisimo.
Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a gonzalog750
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Siempre que tengo hambre del norte vengo al Molinón. El local tiene un ambiente increíble y la comida está genial. Platos típicos del norte acompañados de sidra, no puede faltar. Conviene reservar, especialmente los fines de semana.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a carlosml1990
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Nos gustó mucho todo, y medidas de seguridad bien implementadas. Volveremos sin duda. Asturias en valencia

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Crispilila
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar al que acudimos periódicamente desde hace años, la comida sigue más o menos igual (cosas estupendas como el paté vasco,el pote, el queso frito.... Y cosas no tan bien cómo todo lo que sean patatas....) pero lo que nos ha llevado a la decisión de no volver es lo sumamente antipático que es el encargado o dueño actual. Nada que ver con el lo llevaba hasta no hace tanto.
Después de ver las contestaciones que da a todos los que han opinado en su detrimento en esta aplicación he llegado a la conclusión de que de que no es sólo impresión nuestra. Es que es así.
Una lástima en los tiempos que corren perder así la clientela

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a blanca946
Roque12345, Propietario en Sidreria El Molinon, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Hola Blanca, siento que no parezcan bien mis respuestas a comentarios pero tengo todo el derecho a responder cuando algo no me cuadra. Como en el tuyo. El dueño actual que soy yo mismo, lleva desde 1994. No se si conocías al anterior pero creo que no.
Ves?? Lo que tú haces es confundir a la gente con datos falsos. Y perdona si te molesta mi respuesta