“…”

Clasificado como N.º 3.356 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Entrante de atún riquísimo i en buen precio y cantidad, entrante de solomio muy rico pero poca cantidad por el precio de 14€
Aroz de bogavante para 2pax poca cantida 40€ era solo un bicho cortado por la mitad el aroz contado hasta el último gramo( mi consejo el aroz es barato pon un poquito mas pa que no se valla la gentecon hambre que hemos dejado 100€ la cuenta ) además todo perfecto
Postes ricos cada uno unos 5€ El piscocho de calabaza muy rico la torija tanbien

Agradécele a StefiD32
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Muy lentos para servir ,la calidad y cantidad de la comida pésima para su precio, en la terraza se volaban las sombrillas encima de las mesas, las iban guardando y la gente comiendo al sol, hemos pedido la cuenta sin pedir ni postre ni café. No volveré

Agradécele a R4377SHlaurag
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante para ir sin hambre. Pese a tener reserva a las 14,30 y haber solicitado previamente la paella que queríamos para que, supuestamente, tardasen menos en cocina, veíamos como pasaban los minutos y la paella brillaba por su ausencia. La camarera nos dijo en dos ocasiones "que le quedaban unos 10 min". Los entrantes que pedimos, unas tellinas que sacaron sin pan para mojar la salsa, ya las habiamos digerido a los 10 min. La paella hizo acto de presencia a las 15,30... poco antes de mi desmayo por inanición. Por cierto, la espera no mereció especialmente la pena: cantidad escasa, comida sosa y sin nada de sabor (y más teniendo en cuenta que era de pato, setas y foie, que son sabores intensos), parece que, los pocos ingredientes que tenían, los echaron poco antes de apartar el arroz. Como dato adicional: el resto de comensales también sufrieron esperas y desesperación, hubo gente que llegó al restaurante a las 15 y pico a la que ni siquiera atendían pese a tener reserva y que supongo que la paella al final les llegaría a la hora de cenar. El precio, caro, sobre todo para la calidad y cantidad de la comida y el pésimo servicio, salimos a 28 eu por persona. Pongo un dos de nota porque las tellinas estaban ricas y porque la camarera se disculpó. No me verán de nuevo por ahí y espero que esta crítica sea disuasoria para todos aquellos que os habéis planteado ir.

1  Agradécele a Tikititikiti
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Llevo mucho tiempo yendo a Tropical y ultimamente me ha decepcionando varias veces . Creo que van un poco cortos de plantilla . El servicio bastante malo , pidiendo las cosas varias veces y esperando mucho tiempo a la comida. La comida no esta mal pero mejorable , unas patatas bravas que pedimos vinieron con un huevo frito o algo asi encima, totalmente frio.
Al final los precios son caros y las porciones minimas. Es una pena pero ya no creo que vuelva mas. No me apetece estar toda la cena llamando al camarero para reclamar ...

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a crismK5621DW
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad correcta, buen servicio pero bastante caro. Los platós recomendables el Tomate Valenciano por calidad (aunque es bastante caro) y el revuelto crujiente con presentación original

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ginesgm