Abierto hoy: 09:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Muy buena scape

Fuimos 4 amigos y desde el principio fue todo muy mágico. La scape muy chula, buena ambientación y... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
dianeta25
La Vall d'Uixó, España
Muy buena experiencia

Hicimos la Escape Room de Nightmare en modo Sherlock y de verdad pasamos muy buen rato tratando de... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Alma Lucía C
Leer las 1.372 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$34,69
desde US$338,99
desde US$395,49
desde US$24,86
1.372 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó el room escape de Alicia en el país de las maravillas. Lo recomiendo. Una forma diferente de pasar un buen rato.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mariluzrd
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado muy bien incluso sin haber podido salir. Nos quedamos muy cerquita pero la experiencia muy muy buena. Recomendado totalmente

Agradécele a nacho_grb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uno de los más originales que hemos visto, buena y divertida interacción con el game máster. Seguro que volveremos a probar otras salas como la de Wonderlan.

Agradécele a Toni A
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en 6 o 7 salas de escape y junto con la tumba del faraon de cronos, esta ha sido la más completa, divertida y en la que más hemos disfrutado. Las pistas, muy variadas, el ambiente genial, una puesta en escena muy muy lograda. Un nivel de tensión que no perdimos en ningún momento, al contrario, fue creciendo. La gamemaster nos tuvo que echar un cable en varias ocasiones, para nosotros habia bastante nivel. Salimos a tope de adrenalina y muy muy contentos. Repetiré con ellos seguro.

Agradécele a Loladanigg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La ambientación y los pequeños detalles estan muy bien conseguidos y son fieles a los libros, para aquellos que los han leido es como sumergirse en el mundillo, y para los que no es una oportunidad de conocerlo mejor. Las pruebas son accesibles para todos y el tiempo que dan en relación a su dificultad esta bien. Hasta proponen una misión extra si quieres hacerla, y la Master està a cuando necesitas ayuda. Una sugerencia: trabajar en equipo. Resumiendo, muy divertido y muy currado, nosotros volveríamos!

1  Agradécele a Claferrerperez