8 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$53
Ver las 16 ofertas
2.175 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excepcional, es acogedor y el personal es muy amable, el desayuno bueno y abundante. Nosotros elegimos una habitacion superior con vistas a la plaza del ayuntamiento y nos dieron una habitacion con una terraza monísima. Calidad /precio inmejorable. Recomiendo ampliamente este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 0471lihort
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Hemos estado 3 noches y el hotel está en una situación excelente en el centro de Valencia. Muy limpio y recepción amable. Buena insonorizacion. Excelente relación calidad precio.Habitacion pequeña pero tiene todo lo necesario

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a Iratxe B
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Es un hotel que esta muy céntrico , esta limpio, y el personal muy amable. es ideal para ir en familia, trabajo o amigos.
tiene habitaciones muy amplias y algunas son pequuñolaeñas, vale mas informarte antes de ir.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a infoE3625SY
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Atención de empleados excelente, muy buen trato. y muy buenas instalaciones..la habitación muy grande, superlimpioa y con terraza a la Plaza del Ayuntamiento.Desayuno buffet espectacular, la chica que nos atendió muy amable en todo momento. Ubicación estupenda, céntrico.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a immaferrus
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Lo barato sale caro. Mejor pagar algo más y evitar tratar con determinados personajes que componen el personal de este hotel, empezando por la directora, la Sra. Esther Grau, quien se dedica a calumniar, increpar e injuriar a los clientes que no les ponen buena nota en las redes sociales, con intención de hacer presión para que eliminen sus comentarios, el único motivo de que el hotel tenga la puntuación que tiene.

Consejo sobre habitaciones: Do yourself a favor and stay away from this place.
1  Agradécele a DiegoLasala
Esther Grau, Director General en Venecia Plaza Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Sr. Lasala,
Veo que no se cansa de querer dejarnos en mal lugar, no hay problema...Yo tampoco me canso, de contestarle, ya que estoy en mi derecho. A usted no le puede gustar nuestro establecimiento, no le podemos gustar a todo el mundo, obviamnete...Lo que usted no puede es maltratar a nuestro personal, hablarle con desprecio y superioridad, varias veces y a varias personas...Ninguna persona es superior a otra, el respeto y la educación están por encima de muchas cosas. Atentamente, Esther Grau.