“Muy recomendable”

Alquería de la Font d'En Corts
Clasificado como N.º 821 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$23 - US$59
Descripción: Restaurante especializado en la comida tradicional valenciana. Realizamos todo tipo de arroces y entrantes tipicos valencianos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita del sábado 7 de agosto de 2021. Muy buen lugar y muy buena la paella valenciana para 3 que pedimos. Pero quiero destacar especialmente la profesionalidad, empatía, amabilidad y cordialidad, fuera de lo común, de Beatriz y Álvaro que nos atendieron en la planta de arriba, que solo puedo decir que fue excelente e hicieron que nuestro paso por le restaurante fuera inolvidable, por lo que gracias a camareras y camareros como ellos volveremos. Hay muy buenas paellas en muchos restaurantes, pero la diferencia es ese trato humano y profesional que nos dispensaron. Que la empresa sepa que, en nuestra opinión, Beatriz y Álvaro son, sin ninguna duda, un alto valor del restaurante que debe reconocerse.

Felicidades.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a F5919NEalejandrob
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Siempre vamos en familia cuando estamos de vacaciones por la zona y es un acierto seguro. Nunca ha fallado ningún arroz que hemos pedido.

En la terraza hace bastante calor a pesar de los ventiladores, hay que comer dentro.

Recomiendo probar, de postre, la torrija con helado de leche merengada y horchata.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 306andr_sb
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida maravillosa y exquisita. Las paellas que hemos pedido (bogavante y senyoret).
Un servicio impecable: los camareros, Álvaro y Bea, simpatiquísimos, súper atentos y rápidos.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a pablocG3390VA
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. El calamar y las telllinas buenas.
Las paellas del Señoret y Bogabante muy muy buenas.
Buen trato y buenos camareros Álvaro y Bea
Simpáticos, amables y muy agradables

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Lucia A
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

Hoy hemos comido en el restaurante font en Corts porque queríamos quedar bien con una pareja y ha sido un desastre.
aparte de que había mucho ruido, una mesa de 6 mexicanos han traído allí un grupo de Maríaches , que no han tocado ni dos ni tres canciones no, han estado hora y media tocando.
era imposible comer y mantener una conversación, y encima nos hemos quejado a Maika la encargada y se ha desentendido totalmente del problema.
una auténtica vergüenza en un restaurante que se supone que tiene cierto caché

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Rafa M