“Primera salida después del confinamiento”
Opinión sobre: Los Gómez Taberna

Los Gómez Taberna
Reserva una mesa
jue., 09-07
20:00
Clasificado como N.º 139 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$8 - US$28
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Les propongo un viaje, trasladarse a un lugar en una antigua cocina donde la protagonista corta, frie y cuece, inmersa en ternura, un guiso de aroma a clavo, comino y canela. Es nuestra abuela y desde bien temprano, a fuego lento, han pasado por su mente infinitos pensamientos todos ellos llenos de cariño y buena cocina. Todo para nosotros. Esa es nuestra esencia. Desde 1989 nuestra familia se ha dedicado a este delicado arte que es la restauración. Buscamos la esencia de la tradición, el mimo al producto de nuestro huerto, la exigencia al pescado de nuestra costa y el respeto a los que con su carne nos alimentan. Es así como trabajamos para vosotros... Con el cariño que nos cuidaron, con la ternura que nos alimentaron y con la exigencia que nos enseñaron.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Fue la primera salida que hice con una amiga tras la cuarentena... una cervecita, unas bravas (buenisimas) y unas croquetas de jamón espectaculares.
El personal muy atento y amable.
Era la primera vez que iba y la verdad es que sé que volveré.
Así da gusto volver a salir.

1  Agradécele a Laura1797
Escribir una opiniónOpiniones (1.696)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz al horno y no estaba hecho. Estaba bastante duro. La atención de los trabajadores muy buena

Agradécele a TaniaJ7TJ
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido unas cuantas tapas y nos han encantado, en tiempo de confinamiento nuestro primer día de salida a tomar algo y hemos acertado es nuestra primera vez en esta taberna y volveremos, el camarero que nos atendió que se llama Mauri nos ha recomendado tapas deliciosas y nos ha atendido muy bien.

Agradécele a densollana
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseando por el centro de Valencia nos aparecía como sugerencia, y vaya acierto! Trato genial, como exquisita, buena cerveza fresquita, buenos vinos. Salimos totalmente satisfecho después de una gran comida de amigos... Recargadas las baterías, seguimos con el turismo! Enhorabuena al equipo!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a robert eduardo v
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitó este local y la verdad cada vez lo hacen mejor .Estuve de vista con unos amigos que llegaron de Barcelona y nos sirvieron la mejor paella valenciana que hemos probado ,de entratés pedimos una ensaladilla rusa con" langostinos" esquisita y unas croquetas que tampoco tenían nada que envidiarle.En fin volveremos gracias a Mauri x su especial atención y a su riquísima comida y de calidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlosaX9111UW