“Llevaba mucho tiempo esperando”
Opinión sobre: Kawori

Kawori
Clasificado como N.º 25 de 4.154 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$15 - US$35
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo esperando a venir por la pinta de los platos y de las opiniones en TripAdvisor. Hoy llegó el día y me voy disgustado. Me esperaba más explosión de sabor y algo más de cantidad. Los niguiris han ido tostados por soplete y eso ha hecho que hayan perdido el sabor de sus ingredientes, solo sabía a tostado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a javiercG3278FO
Escribir una opiniónOpiniones (949)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta opinión la dividiré en dos opciones pros y contras tengo que decir que muchos pros y alguna contra. Lo primero que te sorprende es cuando llegas al restaurante y por su fachada dirías, me he equivocado de sitio? pues bien como mi titulo dice.... las apariencias engañan y este es uno de los casos, nada mas entras todos sus trabajadores no pueden ser mas amables, simpáticos y con ganas de gustar y eso es de agradecer, el tema de la comida nos dejamos aconsejar por Carlos y fue todo un acierto, no desvelare los platos para que cuando vayas te sorprendan como a nosotros nos ocurrió, lo que si que comento es que todos los platos fueron de 9/10 con unos sabores muy compensados a razón de todos los componentes que lleva cada plato, mas de 8/10 ingredientes contando salsas en cada uno de ellos, fue todo un espectáculo de sabores con esa fusión japones mediterráneo que nos encanto, postre una torrija BESTIAL y para la garganta un vino blanco somontano de viñas del vero muy bueno también, esto es un resumen de los PROS.
CONTRAS Un par de cosas la primera que las mesas con el tema de covid están demasiado juntas, muy poco espacio, recomendaría que tomaran la temperatura al entrar, seria algo mas seguro para el cliente y lo segundo los vinos los tienen excesivamente altos, pero no por ello desmerece tan agradable velada que nos hicieron pasar, totalmente recomendable un 10

2  Agradécele a Pablocarla
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

La apariencia no lo es todo. Desde fuera, no se aprecia la experiencia que te espera si decides entrar.
La cena comenzó sorprendiéndonos la valentia del personal. No sabíamos qué pedir y aceptaron el reto de configurar el menú.
Cada plato es una experiencia. La calidad de la presentación, el mimo de la exposición (sin desmerecer la explicación...ole). Cada bocado es una verbena de sabores que van desfilando sin prisas. Dando tiempo a saborear y degustar todos y cada uno de los ingredientes.
Pasamos una velada agradable, divertida y sorprendente.

Agradécele a willy1919
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi mujer y a mí nos encanta la comida japonesa. Hemos probado esta cocina por medio mundo, incluido Japón. Recientemente, ella me llevó a Kawori, ya que le habían hablado muy bien de este Restaurante. Yo prefiero la comida japonesa más purista, sin fusiones ni experimentos, sin embargo, aquí la experiencia fue muy buena. Los platos que probamos eran deliciosos. Esa fusión que no suele llamar mi atención aquí tiene un resultado extraordinario. El maki de bogavante es imprescindible. Los postres buenísimos. La profesionalidad y amabilidad de los camareros, de primera. El ambiente, acogedor y auténtico. Cenamos muy bien y nos sentimos como en una típica taberna tokiota.

1  Agradécele a jfoyonarte
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer comimos aquí y fue un espectáculo todos los platos. Mezcla de sabores buenísimos, trato excepcional de los camareros. En sábado hay un menú de 21€, q las opciones están muy bien, pero nos apeteció más de carta ya que son cosas más elaboradas y nos apetecía probar, y el camarero nos fue sacando platos recomendados, todos bueniiisimos.
Repetiremos para probar nuevas cosas. El precio medio oscila entre 40/50€, según lo que se pida.

1  Agradécele a 916miriamg