“Sitio excelente.”

20:00
Clasificado como N.º 374 de 4.163 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$6 - US$35
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Restaurante cocina mediterránea y de mercado con toques asiáticos. Restaurante/Lounge/Café/Cocktail bar. Disponemos de una sala para eventos privados. Ambiente tranquilo y relajado. HAPPY HOUR (LUNES-JUEVES) 16:00H-20:00H Un multiespacio en pleno centro de Valencia, en el que disfrutar de un ambiente acogedor de una oferta de desayunos, almuerzos, comida, meriendas y cenas, con bocadillos y tapas. Take away. Servicio de alquiler de bicicletas así como un corner de ropa y accesorios de moda. Dodo Wear & Lounge es el lugar ideal para reponer fuerzas durante el día o hacer más fácil tu visita a la ciudad.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Restaurante francamente bueno. La comida estaba espectacular y el trato ha sido inmejorable. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jose_MPereda
manuelaL871XM, Propietario en Dodo's Mediterrasian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos volver a verte.

Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

La comida muy buena y la atención excelente ya que tienen unos camareros muy simpáticos y muy atentos.

Agradécele a brendavT3455LP
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Cogimos una oferta por Groupon y nos ha encantad!!!.
El camarero súper atento , platos con muy buena calidad , muy buena presencia , y de sabor espectaculares, las croquetas de pulpo y sobrasada mmmm sin palabras,las brochetas de pollo muy ricas , los arroces espectaculares , y el postre genial. Recomiendo todo , encima nos salió fenomenal de precio por Groupon, aunque los precios no están nada nada mal.
Lo recomiendo 100%, sin duda que volveremos cuando vayamos otra vez a Valencia

1  Agradécele a 58jenifera
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Problamos las gyozas y estaban increíbles. El pollo con una salsa semi-picante buenísima y arroz con ternera y salsa, buenísimo también. Las raciones son MUY generosas, mucho más de lo esperado. El camarero Miguel súper amable. No puedo decir nada negativo.

Agradécele a Mar M
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

El sitio era único y bonito, el personal es maravilloso !! Alguna comida era demasiado salado ! los demás todo bien !

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Gerelchimeg G