“Para repetir”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$14 - US$23
Barrio: Sant Francesc
Descripción: El Asador argentino El PORTEÑO, situado en pleno centro de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, comienza su actividad para dar a los amantes de la carne a la parrilla y de la comida argentina la posibilidad de saborear las diferentes variedades de cortes de carne y ofrecerle los diferentes platos que ofrece la rica cocina argentina. Los distintos cortes de carne serán los platos principales, los de vacuno serán los principales aunque dispondremos de otros también muy sabrosos y jugosos. Cortes de origen argentino, nacional y también de otros lugares de centro Europa serán los protagonistas. En El Porteño consideramos que la calidad de la carne es la base del éxito, la variedad de entrantes y la carta de vinos no se queda a la zaga y serán son los postres caseros los que no te dejarán indiferente tampoco. La atención al cliente, el trato amable y cuidado hacia nuestros comensales es lo principal para todo el equipo de “el Porteño”.
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención espectacular, la comida excelente y abundante, digno de recomendar repetiremos gracias!!!

1  Agradécele a Melyf2712
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en El Porteño Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Muchas gracias Mely !!!

Nos alegramos todo el equipo al saber que os agradaron ls platos servidos en "El Porteño".

Tal y como comentas, cuando repitáis seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Mely !!

Escribir una opiniónOpiniones (1.429)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida espectacular , la atención súper atenta .!! Y maria nos atendió con cariño .!!! Todo sabroso, recomendado 100%

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a lucero154

Gracias Lucero !!!

Como nos alegra saber que los platos servidos os parecieron "sabrosos", nos alegra enormemente.

Todo el staff os da las gracias y desea volver veros pronto...sin duda seréis muy bien recibidos.

Hasta pronto Lucero...cuidaros mucho !!!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maria muchas gracias, comida y atención inmejorable.
Buen sitio para ir para cualquier cita o amigos.
Precio calidad estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 263tonio
SalvadorValencia, Director de Relaciones con Clientes en El Porteño Asador Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Muchas gracias Tonio !!!

Agradecemos tu reseña y la valoración que nos ofreces.

Celebramos que os haya gustado nuestra carta y los platos servidos.

Hasta pronto Tonio !!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, y genial atendidos por Maria. La parrillada estaba excelente y recomiendo el menú o si prefieren las Empanadas.

1  Agradécele a japega96

Gracias Japega !!

Que alegría saber que os agradó el servicio y los platos servidos.

Es cierto...las empanadas tiene mucho éxito entre nuestros comensales.

Gracias de nuevo Japega y hasta pronto !!!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención,aunque el punto de la carne algo pasado,y el postre muy empalagoso algún toque ácido tipo limón habría estado bien,pedimos el menú degustación.

1  Agradécele a 453javierc

Gracias Javier por tu reseña y valoración.

Deseamos volver veros en otra ocasión.

Tomamos nota de lo que nos indicas respecto a los postres.

Puede ser una buena idea algo ácido como opción para postres.

Gracias de nuevo Javier !!