“ESPECTACULAR! Sitio de 10!”

Voltereta, Bienvenido a Casa
Clasificado como N.º 237 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR! Sitio de 10! Trato increíble, comida buenísima y precio genial! Compartimos para 2: tataki de salmón , secreto sobre puré de patata, tacos hawai y steak tartar. De postres tarta de galleta y chocolate y de filipinos, todo por 50 euros con 2 copas de vino y una cerveza . A cada cual mejor. Servicio súper atento y amable Repetiremos 100%. Así da gusto

Agradécele a Carmenciuranaserrano
Escribir una opiniónOpiniones (787)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida excelente.. Sitio muy recomendable y muy acogedor.
La atención también de primera. Nos atendió Belén, chica muy atenta y profesional. Ha sabido recomendarnos perfectamente.
Volveremos!!!!

Agradécele a N1875FTandresl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio buena, buena calidad del producto y sitio muy acogedor. Sinceramente lo que destacaría principalmente es el trato recibido por parte de todo el personal del restaurante, destacamos la atención de María que desde que nos acompañó a nuestra mesa hasta la despedida hizo que fuera una cena súper agradable. Felicidades Voltereta :) Volveremos!

Agradécele a barberbirbortravel
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar en familia de una comida de 10. Trato espectacular y comida deliciosa. El personal excepcional, como siempre. Nos atendió Rafa de manera muy profesional y amable. Sin ninguna duda, volveremos a disfrutar de la experiencia, cuantas veces podamos.

Agradécele a D3416WQjulianb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

13h. Con un amigo nos tomamos 1 caña (ojo, no un tercio ni doble) y una cerveza sin alcohol.
Precio: 4,70€.
Sin unas miseras aceitunas o papas.
En mi opinión es un abuso.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ManuTheEdge